Bullrich a Pullaro: “Felicidades. El que las hace, las paga”

La titular del Ministerio de Seguridad de la Nación felicitó al gobernador de Santa Fe por su lucha contra el narcotráfico.

Provincias 06/03/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

GH_dLt6W4AIELEQ?format=jpg&name=small

A través de un posteo por la red social X, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, celebró las medidas que el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, tomó contra el narcotráfico, emulando al presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

“El domingo tirotearon a dos micros del Servicio Penitenciario de Santa Fe. Una clara amenaza de los narcos en las cárceles. En Rosario, el gobernador Pullaro actuó con claridad”, publicó la Ministra.

“En las cárceles federales contamos con el Protocolo de Gestión para Presos de Alto Riesgo, con el que controlamos uno por uno a los narcos santafesinos para que no actúen y para que la cárcel no sea un lugar del delito”, continuó.

 Y concluyó: “Felicitaciones, gobernador. El que las hace, las paga”.

Al posteo, Bullrich, lo acompañó con una imagen de una requisa sorpresa en la Unidad Penitenciaria N° 11, a cargo del Servicio Penitenciario de Santa Fe, una de las cárceles claves para los narcos en Rosario. Lugar en donde están alojados algunos de  los principales sicarios y  operadores de la ciudad.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail