Desde mañana los estudiantes de la UCASAL podrán renovar el boleto estudiantil

Los estudiantes de la Universidad Católica de Salta podrán renovar el Pase Libre en las oficinas de SAETA o también en la UCASAL.

Salta29/02/2024

lg

A partir de mañana viernes los alumnos regulares de la Universidad Católica de Salta podrán renovar su beneficio en las terminales de autogestión ubicadas en los Centros de Atención al Usuario de SAETA en Pellegrini 824; Paseo Salta; y la sede central en Pellegrini 897.  

Desde la semana próxima los alumnos regulares también podrán hacer este trámite en la oficina de información “Punto I” en la dársena de la UCASAL donde se instalará una terminal de autogestión que estará disponible las 24 h. Solo deberán asentar la tarjeta en la pantalla para activar el beneficio.

1870-nuevo-cuadro-tarifario-de-saetaAMT reclamó por los subsidios y aseguró que un boleto a $1000 no es “descabellado”

Los trámites para gestión de duplicados de las tarjetas, en caso de roturas o fallas en el funcionamiento del plástico, se realizan únicamente con turno online en los Centros de Atención al Usuario de Pellegrini 824 y Paseo Salta (ex Híper Libertad).

Te puede interesar
5780-cayeron-un-20-las-ventas-en-las-panaderias-de-salta

Panaderías en crisis: "Hay gente que busca el pan de ayer"

Salta02/09/2025

El presidente de la Cámara de Panaderos de Salta, Daniel Romano, advirtió sobre la caída del consumo que lleva a muchas panaderías a reducir su horario de producción. “Hoy una medialuna o una factura se torna casi prohibitivo”, señaló.

Lo más visto

Recibí información en tu mail