Salta se prepara para otra semana lluviosa

El Servicio Meteorológico Nacional anunció lluvias y tormentas los próximos días.

Salta 19/02/2024

lluviaensalta-720x380

Este lunes, según el Servicio Meteorológico Nacional estará mayormente nublado, con baja probabilidad de chaparrones por la mañana, luego probabilidad de lluvias y tormenta. Vientos leves del sudoeste y temperatura mínima  entre 22°C  y 24°C.

El martes se verán principalmente cielos nubosos en Salta, aunque se esperan cielos cubiertos con lluvias débiles por la madrugada. Las temperaturas oscilarán entre 18°C y 27°C durante el día, cuya máxima se alcanzará sobre las 15:00. A lo largo de la jornada, prevalecerá el viento moderado de noreste, con rachas que podrán llegar hasta 24 km/h por la tarde. 

creditos-anses-platajpgCalendario de pagos ANSES para hoy 19 de febrero

El miércoles se recomienda llevar a la mano un paraguas,  debido a que el cielo permanecerá nuboso gran parte de la mañana, con lluvias débiles y probabilidad de tormentas desde el mediodía. La temperatura variará entre los 17°C y los 26°C. 

Hacia el jueves, el pronóstico de lluvia continúa, con marcas térmicas que se ubicarán entre los 16°C y 28°C, con probabilidad de tormentas hacia la medianoche. El viernes transitará entre cielos nubosos, lluvia débil y tormentas. 

El próximo sábado se esperan cielos cubiertos con lluvias moderadas. La temperatura mínima será de 17°C, y la máxima de 23°C. El domingo las temperaturas se mantendrán y tendremos cielos cubiertos con lluvias débiles. Predominará el viento de Este y de Noreste durante el fin de semana, con ráfagas máximas de hasta 28 km/h.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail