Más de 50 comercios adheridos a la tercera edición de “Salta a la Pizza”

En vísperas al Día Mundial de la Pizza que se celebra el 9 de febrero, los locales gastronómicos salteños se sumarán a los festejos con promociones especiales y gran variedad de especialidades culinarias para degustar, desde el jueves hasta el domingo.

Turismo 07/02/2024

1675976561746

Juan Lucero, presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Salta, en comunicación con Aries celebró la adhesión de los locales gastronómicos salteños para la tercera edición de Salta a la Pizza, en el marco de la celebración de la fecha internacional.

“Dos x uno, pizza libre y pizza temática”, son algunas de las opciones que se podrá disfrutar a partir de este jueves 8 y en algunos comercios se extenderán hasta el próximo domingo 11. “Creemos que llegarán a los 80 comercios, así que estamos muy contentos con esto”, agregó.  

67569-saeta-aseguro-por-ahora-la-continuidad-del-servicio-nocturnoPor mejoras salariales, la UTA anunció un paro para este jueves

Lucero extendió la invitación para todos los gastronómicos que quieran sumarse a la iniciativa. “Nuestro sector está atravesando un momento muy complejo,  así que estas acciones son una inyección directa para que todos los comercios trabajen, y todos puedan participar, estén o no adheridos a la Cámara”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail