Este fin de semana continúan los Corsos de Castañares

Del 20 de enero al 13 de febrero las familias salteñas disfrutan de la edición número 23 del Corso Infanto Juvenil en zona norte.

Cultura & Espectaculos 02/02/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

multimedia.normal.82367233ccac99b0.Y29yc28tY29sb3Jfbm9ybWFsLmpwZw%3D%3D

En comunicación con Aries, el organizador de Fundación Sentimiento, Mario Siares invitó a los salteños a formar parte de la propuesta del Corso Infanto Juvenil de Castañares que se desarrolla todos los fines de semana desde el 20 de enero hasta el 13 de febrero, en la zona norte de la Ciudad.

Si bien las primeras fechas se suspendieron por las lluvias, estos días de mucho calor son propicios no tan solo para deleitarse con la colorida propuesta, sino para compartir en familia.

“La familia que todavía no tuvo oportunidad de conocer nuestro corso, los integrantes de cada agrupación son niños, adolescentes y  jóvenes y es muy gratificante ver como los chicos bailan, cantan y realzan nuestra cultura”, ponderó Siares.

939_empanadas-saltenias-652x445-1Polémica: para la Marca País, Salta tiene las mejores empanadas pero no humitas ni tamales

Son 15 las agrupaciones participantes de distintas zonas de la ciudad, La caldera, Vaqueros y el Valle de Lerma.

Niños hasta los 10 años gratis y la familia paga un bono contribución de $1.000. El precio de la silla es de $300. “Más allá de que sea cultural también es una actividad que genera trabajo”, subrayó.

 El evento cuanta con cobertura de seguridad, Samec y baños químicos.

Los Corsos se llevan adelante de 21 a 00, iniciando en Avenida Bolivia y Hussay y culminando en la calle San Antonio de los Cobres (al final del predio de la Universidad Nacional de Salta). Se pide puntualidad y el respeto del horario.

Consultas al 387-4037063.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail