En dos semanas habilitarán circunvalación noroeste que conecta el parque Bicentenario con el puente bajo nivel

Lo confirmó por Aries el director de Vialidad Gonzalo Macedo.

Salta 31/01/2024 Itati Ruiz

WhatsApp Image 2024-01-31 at 08.35.40 (1)

El director de Vialidad de la Provincia, Gonzalo Macedo informó que a más tardar hasta el 12 de febrero se inaugurará la nueva autopista que conectará con la circunvalación oeste, posibilitando la circulación sin interferencias en sentido Salta – San Lorenzo y San Lorenzo – Salta. 

Según lo indicó, la inauguración estaba prevista en principio para septiembre del año pasado, y luego para diciembre, pero debió  ser postergada por falta de insumos internacionales. 

“Faltaban las esferas de cristal, que son las que reflectan la luz en la noche y las señaléticas que también llegaron la semana pasada desde Buenos Aires", explicó Macedo. En ese sentido agregó que ya se terminó con las ciclovías colindantes, los dos puentes que cruzan la circunvalación y la colocación de los medidores para iluminar el trazo, que también eran importados desde China”, explicó Macedo. 

El funcionario indicó que ahora se trabaja sobre algunos detalles para habilitar los seis kilómetros de obra, como la colocación del alambrado olímpico perimetral para que nadie pueda ingresar al predio del Ejército y viceversa, los animales que guardan dentro tampoco puedan salir.

Mediante un cuadro modificatorio también se decidió realizar una avenida complementaria que irá por detrás del parque del Bicentenario para ingresar al barrio el Huaico por el Ejército, sin llegar hasta la avenida Bolivia. 

Te puede interesar
prevenciongrooming

Grooming: talleres abiertos y gratuitos

Salta 21/04/2024

Se trata de un espacio de conversación, concientización y de intercambio de información sobre este ciberdelito con una creciente presencia en nuestra sociedad y que afecta al bienestar de niñas, niños y adolescentes.

Lo más visto

Recibí información en tu mail