Domínguez: “No nos podemos permitir que Salta sea un Rosario de Santa Fe”

El ministro de Seguridad y Justicia celebró el encuentro con su par de Nación, Patricia Bullrich, y enfatizó en los lineamientos contra el narcotráfico.

Salta 22/01/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

multimedia.normal.b71132cd16b16cf7.YnVsbHJpY2ggZG9taW5ndWV6X25vcm1hbC5qcGc%3D

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, en comunicación con Aries se refirió al encuentro que mantuvo junto a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, hace algunos días.

Celebró la reunión y resaltó propuestas del Gobierno Nacional de Javier Milei para luchar contra el narcotráfico y otros delitos complejos.

bullrich dominguezFrontera Norte: Patricia Bullrich se reunió con el ministro Dominguez

Entre los puntos que destacó fue el proyecto de ley para bajar la edad de imputabilidad a los 14 años.

“En lo personal estoy de acuerdo con bajar la edad de imputabilidad a los 14 años, es algo que manifestó el ministro de Justicia de la Nación y, a su vez, endurecer penas para delitos complejos o delitos relacionados con el narcotráfico”, manifestó.

AF1QipMeF4VKibWBnWtUqotgkLdJ_tbHIOFzykTYtYyl=w1080-k-noEn Salta no descartan la construcción de cárceles con financiamiento privado

“Lo esencial y básico es que los salteños no nos podemos permitir que Salta sea un Rosario de Santa Fe, de ninguna manera”, sentenció el titular de la cartera de Seguridad y Justicia de la Provincia de Salta en Aries. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail