Domínguez: “No nos podemos permitir que Salta sea un Rosario de Santa Fe”

El ministro de Seguridad y Justicia celebró el encuentro con su par de Nación, Patricia Bullrich, y enfatizó en los lineamientos contra el narcotráfico.

Salta 22/01/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

multimedia.normal.b71132cd16b16cf7.YnVsbHJpY2ggZG9taW5ndWV6X25vcm1hbC5qcGc%3D

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, en comunicación con Aries se refirió al encuentro que mantuvo junto a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, hace algunos días.

Celebró la reunión y resaltó propuestas del Gobierno Nacional de Javier Milei para luchar contra el narcotráfico y otros delitos complejos.

bullrich dominguezFrontera Norte: Patricia Bullrich se reunió con el ministro Dominguez

Entre los puntos que destacó fue el proyecto de ley para bajar la edad de imputabilidad a los 14 años.

“En lo personal estoy de acuerdo con bajar la edad de imputabilidad a los 14 años, es algo que manifestó el ministro de Justicia de la Nación y, a su vez, endurecer penas para delitos complejos o delitos relacionados con el narcotráfico”, manifestó.

AF1QipMeF4VKibWBnWtUqotgkLdJ_tbHIOFzykTYtYyl=w1080-k-noEn Salta no descartan la construcción de cárceles con financiamiento privado

“Lo esencial y básico es que los salteños no nos podemos permitir que Salta sea un Rosario de Santa Fe, de ninguna manera”, sentenció el titular de la cartera de Seguridad y Justicia de la Provincia de Salta en Aries. 

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail