
Personal de Seguridad Vial realizó las tareas preventivas y de ordenamiento vehicular, mientras que Criminalística documentó la escena para establecer las circunstancias del siniestro.
En el tramo de calle Córdoba y Avenida Tavella de la ciudad de Salta.
Salta17/01/2024Este miércoles, la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia de Salta aprobó la redeterminación de precios de la obra “Acondicionamiento hidráulico del Río Arenales entre calle Córdoba y Avenida Tavella” de la Capital salteña. Lo hizo a través de la Resolución N° 21 publicada en el Boletín Oficial.
El nuevo monto del contrato es de la suma de $46.303.341,99 (pesos cuarenta y seis millones trescientos tres mil trescientos cuarenta y uno con 99/100) IVA incluido, a valores correspondientes al mes de Julio de 2.023.
La obra fue adjudicada mediante la Resolución S.O.P Nº 412/23 (fs. 119) a la empresa “CONSTRUCTORA ARGENTINA S.R.L” por la suma de $ 40.649.451,02 (pesos cuarenta millones seiscientos cuarenta y nueve mil cuatrocientos cincuenta y uno con 02/100) IVA incluido, a valores correspondientes al mes de Abril de 2.023.
Personal de Seguridad Vial realizó las tareas preventivas y de ordenamiento vehicular, mientras que Criminalística documentó la escena para establecer las circunstancias del siniestro.
Se ejecutarán cortes totales y desvíos para el recorrido de la procesión y ceremonia central. Se recomienda a los automovilistas utilizar vías alternativas.
El objetivo es retirar todo tipo de elementos que favorezcan la conformación de microbasurales. En caso de lluvia se reprogramará.
Agentes de Bienestar Animal y Protección Ciudadana realizaron el operativo en el barrio Manantial Sur. Se trata de un perro de 7 años, tamaño mediano, con signos de deshidratación.
La Capital salteña espera un día con sol y temperaturas agradables por la tarde, ideal para la procesión de la Virgen del Socorro.
Entre las 14 y las 19 de hoy domingo, varias líneas de colectivos modificarán su recorrido por el operativo de tránsito en torno a la tradicional celebración religiosa.
Entre las 14 y las 19 de hoy domingo, varias líneas de colectivos modificarán su recorrido por el operativo de tránsito en torno a la tradicional celebración religiosa.
Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.
El nosocomio experimentó un hackeo en sus cuentas de redes sociales, distribuyendo contenido inapropiado, pero el problema ya está resuelto.
Histórico acuerdo de reparación económica beneficia a 18 víctimas de trata laboral en Tartagal.
El Santo igualó con Boca Unidos y se trae un punto valioso en su visita a Corrientes y mantiene la ilusión de clasificación.