La joven de Güemes encontrada en Bolivia, cruzó por un paso fronterizo clandestino

El ministro de Seguridad de la Provincia, destacó el trabajo llevado adelante entre la Provincia, las fuerzas Federales y Bolivia para dar con el paradero de la niña de 14 años que faltaba en su hogar desde el 4 de enero.

Policiales 11/01/2024

GDfvcvqWEAAniUw?format=jpg&name=900x900

Por Aries, el ministro de Seguridad Marcelo Domínguez aseguró que la joven salió  del país por un paso clandestino en la localidad de Salvador Mazza, los cuales son moneda corriente y por los que reiteradamente se ha pedido que se incremente la seguridad para evitar situaciones de delincuencia.

Sobre la causa pesa el secreto de sumario pero el titular de la cartera de seguridad detalló que salió del país con un hombre mayor de edad, que según trascendió se trata de una persona con la que tendría una relación sentimental.

patricia-bullrich-diputados-ley-omnibusjpgNarcotráfico: Bullrich aseguró que planifica reorganizar las fuerzas de seguridad hacia las fronteras

Domínguez destacó que el hallazgo de la menor se da por la capacidad del personal policial y los recursos tecnológicos que se desplegaron para poder dar con ella. “Todos los casos de pérdidas de menores han tenido un final feliz en esta gestión y es por los recursos tecnológico y el personal” afirmó.

La menor fue encontrada en la localidad de  Santa Cruz en Bolivia y se espera que en las próximas horas retorne con su familia después de un amplio operativo de seguridad.

GDfvcvqWEAAniUw?format=jpg&name=900x900Rescataron en Bolivia a la menor que había desaparecido hace más de una semana en General Güemes

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail