Emiliano echó a un funcionario de Bettina en el Tribunal de Faltas

A cinco días del cambio de gobierno, la exIntendenta designó a Raúl Córdoba en el organismo de control.

Salta06/01/2024Ivana ChañiIvana Chañi

lg

Este viernes el intendente Emiliano Durand, a través del Decreto N° 0280, dejó sin efecto la designación de Raúl Córdoba en el cargo de Coordinador General de Administración en el Tribunal Administrativo de Faltas.

Córdoba había sido designado por la exintendenta Bettina Romero, a cinco días del cambio de gobierno.

multimedia.normal.8152ae34354f1c03.RGlzZcOxbyBzaW4gdMOtdHVsbyAoOSlfbm9ybWFsLndlYnA%3D“Los recursos donde tienen que estar”, asisten a los vecinos con la camioneta que usaba Bettina

En su lugar, el jefe comunal actual designó al Dr. Ignacio Federico Borelli.

Según fundamenta el Decreto N° 0281, los servicios laborales de Borelli son “estrictamente necesarios en el Tribunal Administrativo de Faltas, atento a que reúne las condiciones de idoneidad y capacidad necesarias para desempeñarse en el cargo de Coordinador General de Administración del mentado organismo”.

Te puede interesar
21925-el-gobierno-provincial-reabrio-las-negociaciones-paritarias-2026-20260212204222

El Gobierno y los gremios reactivaron las paritarias 2026

Salta12/02/2026

Por séptimo año consecutivo, el diálogo volvió a centrarse en la defensa del servicio público, la distribución equitativa de los recursos y el sostenimiento de la Provincia frente a un contexto nacional adverso. Habrá una nueva reunión el 19 de este mes.

Lo más visto
image (5)

Copa Argentina: Cuándo será la venta de entradas para Boca en Salta

Deportes12/02/2026

La organización de la Copa Argentina anunciara en las próximas horas el inicio de la venta de entradas para el partido entre Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, correspondiente a los 32avos de final del certamen, que se disputará el 24 de febrero en el estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta.

Recibí información en tu mail