Emiliano echó a un funcionario de Bettina en el Tribunal de Faltas

A cinco días del cambio de gobierno, la exIntendenta designó a Raúl Córdoba en el organismo de control.

Salta06/01/2024Ivana ChañiIvana Chañi

lg

Este viernes el intendente Emiliano Durand, a través del Decreto N° 0280, dejó sin efecto la designación de Raúl Córdoba en el cargo de Coordinador General de Administración en el Tribunal Administrativo de Faltas.

Córdoba había sido designado por la exintendenta Bettina Romero, a cinco días del cambio de gobierno.

multimedia.normal.8152ae34354f1c03.RGlzZcOxbyBzaW4gdMOtdHVsbyAoOSlfbm9ybWFsLndlYnA%3D“Los recursos donde tienen que estar”, asisten a los vecinos con la camioneta que usaba Bettina

En su lugar, el jefe comunal actual designó al Dr. Ignacio Federico Borelli.

Según fundamenta el Decreto N° 0281, los servicios laborales de Borelli son “estrictamente necesarios en el Tribunal Administrativo de Faltas, atento a que reúne las condiciones de idoneidad y capacidad necesarias para desempeñarse en el cargo de Coordinador General de Administración del mentado organismo”.

Te puede interesar
tc-2000-los-suv-pisan-fuerte-en-las-pistas-2050184

Todo listo para la llegada del TC200 a la provincia

Salta24/10/2025

Pablo Sardi, presidente del Auto Club Salta, informó que concluyeron los arreglos en la infraestructura del Autódromo Martín Miguel de Güemes y que ahora solo resta la última inspección de la Comisión de Automovilismo Argentino.

mercado-san-miguel-6

Este domingo fumigarán los mercados municipales

Salta24/10/2025

Las tareas de desinfección y control de plagas se realizarán el domingo 26 en el mercado San Miguel y su anexo de Pje. Miramar, en el Patio de las Empanadas, en el mercadito Evita y en el mercadito Belgrano.

Lo más visto

Recibí información en tu mail