Alquileres temporarios: Destacan que Salta es un destino seguro

Los rigurosos controles la hacen más atractiva para las familias que no solo priorizan la experiencia turística sino la seguridad.

Turismo 02/01/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

93283-salta-destino-seguro-146-clausuras-preventivas-en-toda-la-provincia-por-ofrecer-alojamiento-te

En contacto con Aries, el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Juan Lucero se refirió a los controles que se implementan en la provincia, desde el Ministerio de Turismo y Deportes, para habilitar alojamientos temporarios para el turismo.

“El propietario de algún departamento o alguna casa que quiera alquilarla como alquiler temporario tiene que saber que hay una reglamentación”, declaró Lucero.

salta-turismoSalta, el destino más elegido y accesible para veranear

El además empresario remarcó los controles y chequeos que el Ministerio de Turismo y Deportes de la provincia a cargo del ministro Mario Peña realiza para preservar la seguridad de los turistas.

“Te da la seguridad que vas con tu familia o tus amigos a un lugar y cumplen con condiciones para que no te pase nada. Tenemos que remarcar a la gente que viaje segura para que sus vacaciones las pase bien y no termine yendo a un lugar y viva un mal momento”, concluyó el titular de la Cámara de Turismo.

Te puede interesar
94147-disfruta-de-salta-con-el-programa-cuota-simple

Turismo se suma a Cuota Simple

Turismo 09/02/2024

Viajeros podrán comprar pasajes, alojamientos, paquetes y servicios turísticos en tres y seis cuotas fijas con la tasa más baja del mercado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail