“Salta para los salteños”, la propuesta del turismo para repuntar en temporada baja

Desde el sector promueven un “Outlet” para combatir la estacionalidad.

Turismo11/04/2024

84050-el-turismo-dejo-1800-millones-en-salta-este-fin-de-semana

Con la llegada del frío, la provincia ingresa en “una plancha turística”, que provoca una retracción económica, y para romper con la estacionalidad, la Cámara de Turismo promueve medidas para fomentar el turismo nacional e interno. 

Fue la vicepresidenta de la Cámara de Turismo de Salta, Lía Rivella, quien dialogó con Aries para conocer a fondo la propuesta hotelera, gastronómica y de agencias de viaje para los próximos meses de mayo y junio, con importantes descuentos.

El 19 de abril se realizará la presentación en la vecina provincia de Tucumán, y el 21 en Córdoba, con un mensaje dirigido a “los potenciales pasajeros que estén pensando que hacer, para que tengan en cuenta Salta”. 

93021-el-turismo-en-salta-genero-5-mil-nuevos-puestos-de-trabajo-en-los-ultimos-cuatro-aniosEl feriado extra largo superó las expectativas turísticas en Salta

Rivella señaló que entre los beneficios se pueden encontrar descuentos, 2 x 1 o 3 x 2, que igualmente se pueden consultar en el sitio web “Voy a Salta”. Asimismo, llegará a Salta el Outlet en el Paseo Libertad, destinado esencialmente a salteños con súper descuentos en hoteles, restaurantes y actividades de esparcimiento. 

Finalmente la vicepresidenta de la Cámara destacó que estos outlets son parte de una estrategia de promoción más grande, puesto que la provincia también busca el posicionamiento internacional en países limítrofes.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail