Turismo se suma a Cuota Simple

Viajeros podrán comprar pasajes, alojamientos, paquetes y servicios turísticos en tres y seis cuotas fijas con la tasa más baja del mercado.

Turismo 09/02/2024

94147-disfruta-de-salta-con-el-programa-cuota-simple

Salta invita a salteños y turistas de todo el país a recorrer las 7 regiones de la Provincia con los beneficios que brinda el programa Cuota Simple, que entró en vigencia el miércoles 7 de febrero, por un plazo de 90 días: hasta el 6 de mayo incluyendo así el último tramo de la temporada de verano 2024, y los feriados de Carnaval y Semana Santa.

La Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación confirmó que Turismo se suma al programa Cuota Simple, el cual permite realizar compras con tarjetas de crédito bancarias en 3 y 6 cuotas fijas.

GF1Hb6yWAAAf24b?format=jpg&name=mediumIntendentes del interior en alerta por la eliminación de subsidios al transporte: “Se afecta la productividad”

Los productos y servicios que se podrán adquirir con este beneficio incluyen pasajes de ómnibus de larga distancia, pasajes aéreos, hoteles y alojamientos turísticos habilitados, paquetes turísticos adquiridos a través de agencias de viaje habilitadas, autos de alquiler, excursiones, actividades recreativas y productos regionales, siempre dentro del territorio nacional.

Los prestadores que se quieran adherir al programa Cuota Simple deben ingresar al sitio de la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (https://ahora12.atacyc.com.ar/) o comunicarse con las tarjetas de crédito adheridas. El alta del programa debe hacerse con cada una de las tarjetas con las que trabaje.

Los locales comerciales y las tiendas virtuales deben exhibir el logo del programa para conocimiento de las y los consumidores.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail