
Emiliano Durand renegociará el contrato con Agrotécnica Fueguina

En declaraciones por Aries, el secretario de Hacienda, Facundo Furió, anticipó que, al estar el próximo año marcado por una fuerte caída económica y recesión, se deberá ajustar los gastos y proyecciones, lo que por supuesto incluye el contrato con la empresa tercerizada de recolección de basura.
Según lo informó, para garantizar el equilibrio fiscal, a tales fines se conformó la Unidad de Renovación de Contratos y en conjunto con la Procuración, se audita el estado de todos los frentes de obra abiertos que mantiene la Intendentica, para analizar la continuidad o baja de las mismas, así también como el análisis pormenorizado de todos los contratos de servicio.
Respecto al gasto público en esta materia, aseguró que “uno de los contratos más importantes es el de Agrotécnica, que tiene un expediente de redeterminaciones en proceso y es lo que se está estudiando para ver cómo hacemos para achicarlo en función de la inflación”, terminó.



Activan puestos de asistencia en las rutas de los peregrinos de la Puna y los Valles Calchaquíes
Salta10/09/2026

Construyen un nuevo canal pluvial colindante a la avenida Ex Combatientes de Malvinas
Salta10/09/2026
Durand: “Si Sáenz se presenta a gobernador, voy como candidato a intendente”

Viento Zonda y ráfagas de hasta 100 km/h: doble alerta amarilla en Salta este jueves

RN 51: Salta financiará las obras entre Campo Quijano y Los Chorrillos sin reembolso de Vialidad




