
Personal de Seguridad Vial realizó las tareas preventivas y de ordenamiento vehicular, mientras que Criminalística documentó la escena para establecer las circunstancias del siniestro.
Las terminales de autogestión ya están disponibles, salvo para los estudiante que terminaron el último año y que deben gestionar una nueva tarjeta.
Salta19/12/2023Desde este lunes 18 de diciembre se dio inicio a la renovación de las tarjetas del Pase Libre Estudiantil para el ciclo lectivo 2024; de los alumnos de nivel primario y secundario, a excepción de aquellos que deben realizar el cambio de nivel educativo.
Los estudiantes primarios y secundarios deberán renovar sus tarjetas por sistema de Autogestión, acercando el plástico a las terminales ubicadas en la Universidad Nacional de Salta; Paseo Salta (ex Híper Libertad); Municipalidad de Campo Quijano; Municipalidad de Rosario de Lerma y en el Centro de Atención al Usuario de Pellegrini 824 y sede central de SAETA en Pellegrini 8997.
Para poder renovar las tarjetas, los alumnos tienen que estar incluidos en el padrón estudiantil de SAETA al que se puede acceder desde www.saetasalta.com.ar en la solapa PASE LIBRE. Aquellos que vayan a ingresar a nivel inicial podrán presentar la constancia de inscripción.
También desde este lunes podrán gestionarse las primeras tarjetas a niños de nivel inicial y los duplicados de los estudiantes que hayan extraviado o dañado el plástico o de quienes deban actualizar la foto impresa. Estos trámites se realizarán únicamente con turnos online que se gestionan también desde nuestra web
Personal de Seguridad Vial realizó las tareas preventivas y de ordenamiento vehicular, mientras que Criminalística documentó la escena para establecer las circunstancias del siniestro.
Se ejecutarán cortes totales y desvíos para el recorrido de la procesión y ceremonia central. Se recomienda a los automovilistas utilizar vías alternativas.
El objetivo es retirar todo tipo de elementos que favorezcan la conformación de microbasurales. En caso de lluvia se reprogramará.
Agentes de Bienestar Animal y Protección Ciudadana realizaron el operativo en el barrio Manantial Sur. Se trata de un perro de 7 años, tamaño mediano, con signos de deshidratación.
La Capital salteña espera un día con sol y temperaturas agradables por la tarde, ideal para la procesión de la Virgen del Socorro.
Entre las 14 y las 19 de hoy domingo, varias líneas de colectivos modificarán su recorrido por el operativo de tránsito en torno a la tradicional celebración religiosa.
Entre las 14 y las 19 de hoy domingo, varias líneas de colectivos modificarán su recorrido por el operativo de tránsito en torno a la tradicional celebración religiosa.
Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.
El nosocomio experimentó un hackeo en sus cuentas de redes sociales, distribuyendo contenido inapropiado, pero el problema ya está resuelto.
Histórico acuerdo de reparación económica beneficia a 18 víctimas de trata laboral en Tartagal.
El Santo igualó con Boca Unidos y se trae un punto valioso en su visita a Corrientes y mantiene la ilusión de clasificación.