Por fallas en la producción de un pozo de agua, abastecen a vecinos con camiones cisterna

Aguas del Norte diagramó un operativo de asistencia con camiones cisterna en los barrios Aerolíneas Argentinas, Policial, Reyes de Bélgica, Agua y Energía, Vialidad y Costanera.

Salta 06/12/2023

10117-aguas-del-norte-asiste-a-vecinos-afectados-por-fallas-en-la-produccion-de-un-pozo-de-agua

Aguas del Norte ejecuta un operativo de asistencia y entrega de agua mediante camiones cisterna para aliviar la situación de usuarios afectados por la baja en la producción de un pozo profundo de abastecimiento, mientras se realizan tareas para resolver la situación.

En los últimos días, usuarios de los barrios Aerolíneas Argentinas, Policial, Reyes de Bélgica, Agua y Energía, Vialidad y Costanera se vieron afectados por baja presión y cortes de servicio como consecuencia de tareas de recambio de un equipo de impulsión del pozo que abastece a la zona.

Los trabajos se presentaron en un escenario complejo ya que el motor de la bomba había caído al fondo del pozo y hubo que realizar tareas para “pescarla” y retirarla y colocar luego el nuevo equipo.

 
No obstante, una vez concluidos los trabajos, el pozo no mejoró su producción de agua en los niveles esperados, por lo que operarios y técnicos de la Empresa realizan en estos momentos una videoinspección para evaluar la situación de la fuente de provisión.

Mientras tanto, se diagramó un operativo especial de asistencia mediante camiones cisterna, los cuales recorren la zona llenando los tanques de los vecinos que lo solicitan.

Si bien están disponibles las vías de comunicación de Aguas del Norte para solicitar asistencia (0800-88-88-2482 y WhatsApp 387-563-22-22) ante la contingencia, los vecinos que requieran el servicio pueden solicitarlo directamente a los camiones en la zona sin necesidad de contar con un número de reclamo o pedido previo.

Se recuerda asimismo que la entrega de agua por parte de Agua del Norte y contratistas al servicio de la Empresa es completamente gratuita y no se debe abonar en ningún caso por el servicio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail