Fin de semana mortal en Salta: dos nenes fallecieron en condiciones trágicas

Dos accidentes conmovieron a la sociedad y ahora se realizan las investigaciones para establecer las causas en las que se produjeron.

Salta 04/12/2023

89300-por-el-crimen-de-la-circunvalacion-oeste-allanaron-el-cif-por-supuestas-irregularidades

En diálogo con Aries, la vocera de La Policía, oficial Noelia Estrada, brindó detalles de los accidentes que ocurrieron el fin de semana, en los que lamentablemente dos nenes perdieron la vida y que todavía se investigan. 

El primer accidente tuvo lugar el sábado, cuando un nene de tres años cayó por un balcón en avenida Entre Ríos al 700 desde el octavo piso. Inmediatamente al ver la situación un grupo de vecinos que pasaba por el lugar, tomó la determinación de alzarlo y llevarlo urgente al Hospital Materno Infantil, pero lamentablemente los profesionales de la salud informaron que había ingresado sin signos vitales, a los pocos minutos se hizo presente su madre.

siniestro vial dragonesCamionero embistió a un niño de siete años y lo mató

A partir de este momento se le dio intervención a la fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas que dispuso una serie de medidas para establecer las condiciones en que se habría producido el lamentable hecho, que incluyó un relevamiento por parte del Cuerpo de Investigadores Fiscales.

El segundo accidente se produjo en la localidad de Dragones, cuando un niño de siete fue atropellado por un camión cerca de las 16:30 horas en calle José Domingo Vera. Todo indica que el menor se encontraba jugando al fútbol y aparentemente la pelota se fue a la calle y cuando fue a recuperarla sufrió el grave impacto.

Criminalística se encuentra realizando todas las pericias a fin de determinar las circunstancias en las que se produjeron los lamentables decesos.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail