Camionero embistió a un niño de siete años y lo mató

Ocurrió en la localidad de Dragones, del departamento San Martín.

Policiales 04/12/2023

siniestro vial dragones
siniestro vial dragones

En la tarde del domingo, personal del Destacamento Policial Dragones y del Grupo Técnico Criminalística trabajó para determinar las causas que desencadenaron un siniestro vial protagonizado por un camión que habría embestido a un niño.

Siendo las 16:30, vecinos alertaron de un siniestro vial en calle José Domingo Vera de la Localidad de Dragones, de la ciudad norteña.

WhatsApp-Image-2023-12-03-at-1.45.32-PMSecuestraron un auto “mellizo” y detuvieron al conductor por registrar pedido de la justicia

De inmediato personal se desplazó al lugar donde constató que el siniestro fue protagonizado por un camión marca Ford, el cual por motivos que investigan habría impactado contra un pequeño de 7 años. El mismo a la llegada de los uniformados ya había sido trasladado hacia el Hospital Local, constatando los facultativos médicos a su ingreso que se encontraba sin signos vitales.

En el lugar trabajó personal del Grupo Técnico Criminalista de Orán para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Por el hecho tomó intervención la Fiscal Penal de Embarcación.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail