Sáenz por el pase a semis de Central: "Salta como escenario de espectáculos deportivos de primer nivel"

El Gobernador felicitó a Rosario Central tras su pase a Semifinales de la Copa de Liga, ayer domingo, en el Estadio Padre Ernesto Martearena. Y destacó que la provincia puede ser escenario de eventos deportivos de este nivel.

Deportes 04/12/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

Rosario central pase a semis

El domingo se vivió la "fiesta del deporte" en Salta resaltó el gobernador, Gustavo Sáenz, luego que Rosario Central venciera por penales a Racing en el Estadio Padre Ernesto Martearena por los Cuartos de Final de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol argentino. 

"Salta fue sede de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional Argentina, con un gran partido entre Racing y Rosario Central   Este encuentro vuelve a poner a Salta como escenario de espectáculos deportivos de primer nivel  

¡Vivimos una gran fiesta del deporte! ", posteó el mandatario en su red social X (ex Twitter). 

49840dc49836bf2c3f40d2235cab313e_MSobre la hora, River le ganó a Belgrano de Córdoba y clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga

En el tiempo regular, pese que el canalla  mostró se más efectivo, empataron 2 a 2 obligándolos a definir el pase de ronda por los 12 pasos. 

El resultado final fue 7 a 6 a favor de Rosario Central. El arquero "Fatura" Broun fue crucial al atajar el penal que definió la serie.

Los dirigidos por el DT Miguel Ángel Russo se enfrentará a River en Semifinales. El "Millonario" venció más temprano en Córdoba a Belgrano por 2  a 1. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail