Tras un arranque irregular en la Liga y la necesidad de mística para la competencia internacional, Rosario Central oficializó el regreso de Marco Ruben.
Tras finalizar su ciclo en Rosario Central, el volante Ignacio Malcorra alcanzó un acuerdo para convertirse en la primera incorporación de Independiente en este 2026.
Rosario Central anunció por comunicado oficial que Ariel Holan dejó de ser el director técnico del primer equipo de mutuo acuerdo y en buenos términos.
La AFA emitió un comunicado oficial negando las versiones de que el Boletín N.º 6625, que establece la obligatoriedad del "pasillo de reconocimiento" al campeón, había sido manipulado o editado.
Independiente finalizó su participación en el Torneo Clausura con un triunfo clave 1-0 ante Rosario Central, cortando el invicto del "Canalla". El gol de Gabriel Ávalos en el primer tiempo le dio los tres puntos al "Rojo".
El entrenador de San Lorenzo, Damián Ayude, protagonizó un momento viral tras el partido contra Rosario Central, al sincerarse con un plateísta que lo criticaba en la salida del palco.
Boca llega a este encuentro en una buena racha, ya que tras la peor seguidilla de partidos sin victorias en toda su historia pudo ganar tres partidos seguidos.
Fideo fue titular en Rosario Central, convirtió de penal el único gol de su equipo y debió retirarse con un fuerte dolor en su pierna derecha en un partido que terminó en empate.
“Tengo un año a préstamos acá, así que voy a tratar de aprovecharlo al máximo y tratar de que mis abuelos me puedan ir a ver a la cancha", declaró el delantero.
EDESA realiza este martes cortes programados en distintas localidades de Salta por trabajos en la red eléctrica. Además, se informó la suspensión de una obra prevista en Capital.
Con la salida ya consumada de “Teté” Quiroz, Gimnasia y Tiro se mueve rápido y define a Sergio Plaza como nuevo DT. El club apuesta a un equipo que ya conoce el día a día del plantel.
El pronunciamiento subraya que los estudiantes cuentan con espacios para canalizar denuncias y que las declaraciones del diputado libertario carecen de pruebas, generando un daño moral al cuerpo docente.