Salta lleva su oferta turística a Córdoba

El 28, 29 y 30 de noviembre se realizarán actividades en paseos públicos; asimismo, habrá acciones destinadas a prensa especializada. El último día del mes se llevará a cabo un workshop con agencias locales.

Turismo 27/11/2023

10000-foto-de-archivo

En el marco de la estrategia de promoción nacional que lleva adelante la provincia de Salta para promover el turismo y ampliar el número de turistas, Salta visitará Córdoba esta semana para realizar acciones promocionales en la vía pública; además, el jueves 30 se llevará a cabo el 2° Workshop del que participarán agencias locales.  

El martes 28 y el miércoles 29 de noviembre de noviembre en el paseo Buen Pastor se desarrollarán activaciones de Street Marketing con acciones para el consumidor final. 

92991-el-turismo-dejo-1800-millones-en-salta-este-fin-de-semanaPeña: “Vamos a trabajar con Milei para que a los salteños les vaya bien”

Las actividades cerrarán el 30 de noviembre con el Workshop Salta en Córdoba en el hotel La Cañada donde empresarios salteños y cordobeses incrementarán los negocios en común; las rondas de negocios serán de 10 a 14.30, siendo el acto de apertura a las 12.30.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail