
Hay más 5.000 DNI esperando a ser retirados en el Registro Civil
Ivana Chañi
En un operativo especial, el Registro Civil invita a quienes no hayan retirado su ejemplar de DNI, que lo hagan a los fines de poder sufragar el próximo domingo en el balotaje.
En comunicación con Aries el director de Recursos Humanos del Registro Civil de Salta, Miguel Camponovo, informó que como todas las elecciones desde el organismo se organiza un operativo especial para cubrir las necesidades de la gente de retirar sus documentos de identidad.
Para ello, el sábado atenderán en todas oficinas del organismo en la provincia de 8 a 13 horas, mientras que el domingo harán lo propio en la sede central en Almirante Brown 160, en el Centro de Documentación Rápida del Paseo Salta, Orán, Tartagal, Rosario de la Frontera, Metán, Cafayate y Joaquín V. González de 8 a 18 horas.
En aquellas localidades con menor cantidad de habitantes la atención del día domingo será de 8 a 13.
“Tenemos aproximadamente 5.000 DNI en nuestras dependencias y hay 2.200 trámites de documento de mayores y el resto son de menores”, detalló.
“El padrón cerró en abril y según lo establece la ley pueden sufragar los que tengan el ejemplar que figura en el padrón o uno posterior, así que deben retirar los DNI aquellos que lo tramitaron desde el mes de abril”, reforzó Componovo.


El sándwich también siente la crisis en Salta: “La gente está más ajustada con la plata”

Salta elegirá el mejor sándwich de la ciudad: competirán más de 20 locales

Ingreso a la Técnica 2: volvieron los exámenes y habrá un sorteo de vacantes

“Les reconocieron la nada misma”: Toyos criticó un fallo sobre jubilaciones

Sáenz reclamó recuperar los trenes y las rutas para que la minería genere desarrollo en Salta

Comedores comunitarios marchan contra el congelamiento de fondos de Capital Humano







