Para la Municipalidad hay que hacer autocrítica, y sin embargo responsabiliza a Nación por las obras que no terminó

Desde el Ejecutivo aseguran que se debe hacer autocrítica para entender porque el electorado no acompañó, y sin embargo deslinda las responsabilidades en el Gobierno Nacional, que “abandonó los acuerdos firmados para obras”.

Salta 15/11/2023

bacheo-obras

En comunicación con Aries, el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Aroldo Tonini, reconoció que la gestión “tal vez no estuvo a la altura de las circunstancias” y que se desoyó la voz de los vecinos en materia de obra pública, y  por eso no hubo una renovación de las funciones.

“La derrota electoral tiene una explicación, quizás no estuvimos con las prioridades de obras que nos piden los vecinos”, dijo y aunque llamó a la reflexión, terminó responsabilizando a Nación por las cosas que no se hicieron. 


 “Las razones presupuestarias no nos acompañaron, teníamos un paquete de más de $3.000 millones de pesos en obra que Nación nos abandonó cuando ya estaban firmados los acuerdos para obras, por ejemplo en la  avenida Kennedy, -una obra costosísima-, y en los barrios populares que no pudimos terminar”, argumentó. 

plaza 9 de julioTonini: “Una cosa es la plaza 9 de Julio entregada y otra finalizada”


También descargó contra el “equipo de funcionarios que no se mostraran y estuvieran más al lado de la gente y sus necesidades reales para la vida diaria”. 


Finalmente anticipó que continuará al lado de Bettina Romero en el partido Salta Nos Une, y que ambos “continuarán trabajando en la vida pública y política, ayudando a la gente. Habremos cometido errores y no queremos quedarnos con la autocrítica, sino además corregir las cosas”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail