River visita a Rosario Central con el objetivo de mantener la punta la Copa de la Liga

El equipo de Demichelis buscará mantener la punta de la Zona, mientras que Rosario Central quiere meterse en la Copa Libertadores 2024.

Deportes 11/11/2023

river

El River de Martín Demichelis visitará este sábado a Rosario Central. El equipo de Núñez se encuentra en la punta de la Copa de la Liga e intentarán retener esa posición. Mientras que los dirigidos por Miguel Ángel Russo harán lo posible para mantener el invicto en su estadio y meterse en la zona de clasificación para la Copa Libertadores 2024.

El partido se llevará a cabo este sábado 11 de noviembre desde las 18:30 horas en el estadio Gigante de Arroyito, con el arbitraje de Nicolás Ramírez, quien estará acompañado por Lucas Germanotta (primer asistente), Hugo Páez (segundo asistente), César Ceballo (cuarto árbitro), Mauro Vigliano (VAR) y Diego Romero (AVAR).

javier-milei_862x485Boca y River le dicen no a Milei

Rosario Central no pierde un partido desde el 23 de septiembre, cuando perdió contra Gimnasia. Después de eso, mantuvo un invicto de seis encuentros al hilo, con tres triunfos (todos ellos en el Gigante de Arroyito) y tres empates (todas ellas en condición de visitante).

Además, el equipo dirigido por Russo tiene 59 puntos y se encuentra a una posición de clasificar a la Copa Libertadores 2024.

Por su parte, el grupo comandado por Demichelis viene de perder un solo partido de los últimos ocho encuentros, a pesar de estar atravesando una baja de su rendimiento. Sin embargo, River es el líder de la Zona A y candidato a llevarse el título.

"Somos el equipo que más puntos tiene, el que más ganó, el que más goles hizo, el que más tenencia tuvo. Fue el River que divirtió a la gente, aunque siempre hay cosas por corregir, muchísimas, y siendo dominante no te asegurás siempre los tres puntos", dijo Demichelis tras caer en la última fecha frente a Huracán.

Posibles formaciones

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Kevin Ortiz, Tomás O’Connor; Fabricio Oviedo, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Tobías Cervera. DT: Miguel Ángel Russo.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz; Esequiel Barco, Manuel Lanzini, Salomón Rondón. DT: Martín Demichelis.

Con información de Ámbito

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail