
La FIFA decidió sancionar con una fuerte multa económica al Millonario por el mal comportamiento de sus fanáticos durante el certamen internacional.
La FIFA decidió sancionar con una fuerte multa económica al Millonario por el mal comportamiento de sus fanáticos durante el certamen internacional.
Marcelo Gallardo se mostró visiblemente enojado tras la derrota de River Plate por 2-1 ante Rosario Central en Arroyito, y lanzó una fuerte acusación contra el arbitraje.
Con varias bajas significativas, el "Muñeco" baraja alternativas para reemplazar a Salas y buscar la mejor fórmula para afrontar el Torneo Clausura.
La medida fue tomada a raíz de los incidentes ocurridos durante el partido que disputó "La Academia" contra River Plate.
La CONMEBOL abrió un expediente e inició una investigación contra dos referentes de River Plate tras la eliminación del equipo en cuartos de final de la Libertadores ante Palmeiras.
El Muñeco habló tras la eliminación de River: fue autocrítico con algunas cuestiones, habló del arbitraje y los desafíos de lo que viene.
El Millonario cayó ante Atlético Tucumán por 2 a 0 en la previa de la revancha de los cuartos de final de la Libertadores ante Palmeiras.
Con un equipo alternativo y la mente en Palmeiras, el "Millonario" visita al "Decano" en un duelo clave por la cima del Torneo Clausura.
Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa tras la caída de River ante Palmeiras y pese a reconocer un mal primer tiempo del equipo terminó destacando la reacción en el complemento.
Con el liderazgo en juego y la Copa Libertadores en el horizonte, el "Pincha" cayó frente al "Millonario" en el Estadio Uno.
Este será el último partido para ambos equipos antes de sus durísimos encuentros de ida correspondientes a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Iván Tapia, capitán de Barracas Central, reveló una charla que tuvo con el capitán de la Selección Argentina y sorprendió al dar algunos detalles.
El Xeneize venció 2-0 a Aldosivi y el Millonario hizo lo propio ante San Martín de San Juan, mientras que Rosario Central debe reprogramar su partido.
El Millonario recibió al santo sanjuanino por la séptima fecha en el Estadio Más Monumental y se fue a dormir puntero del torneo.
El partido tendrá lugar en el estadio Monumental desde las 19.15 horas del domingo. El Millonario, con equipo alternativo.
El director técnico destacó la fortaleza del equipo para superar a Unión, pero reconoció que hay aspectos por mejorar de cara a los próximos desafíos.
Franco Armani atajó dos penales y fue héroe en Copa Argentina una semana después de lucirse en la tanda definitoria ante Libertad por Libertadores.
A días del arranque de la próxima jornada, se conocieron los nombres de los jueces que estarán presentes en los respectivos encuentros del fútbol argentino.
El partido por la sexta fecha del Torneo Clausura tendrá lugar en el estadio Néstor Díaz Pérez desde las 21.15 horas del lunes.
Tras el 4-2 sobre Godoy Cruz en el Monumental, el DT del Millonario, Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa y destacó la respuesta del equipo.
El Rojo y el Millonario empataron 0-0 en el estadio Libertadores de América. El local anotó dos tantos y el visitante uno, pero todos fueron invalidados.
El partido, que está programado para las 18:30, se llevará a cabo en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini y se podrá ver a través de TNT Sports.
Con este resultado, el equipo de Marcelo Gallardo avanza a los octavos de final donde enfrentará a Unión de Santa Fe con fecha y sede a confirmar.
El "Millonario" enfrenta al "Ciruja" en los 16vos de final del torneo nacional, con varias bajas importantes y la obligación de ganar para seguir en carrera.
La Liga Profesional de Fútbol confirmó cambios de horario en los partidos programados para el sábado de la fecha 12 del Torneo Clausura.
Con una actuación sólida y el aliento de su gente, Juventud Antoniana revirtió la serie ante Boca Unidos y se metió en los octavos de final del Torneo Federal A.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó una jornada sofocante en la capital salteña, con cielo despejado, ráfagas intensas y sin probabilidad de lluvias. El domingo se espera un leve descenso térmico.
Se confirmó que cerca de las 9:30 horas en el cerro Elefante de San Lorenzo fue hallado el cuerpo del excomisario Vicente Cordeyro. La zona ya fue cercada por el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).
El intendente de Salta, Emiliano Durand, publicó un video en redes luego del hallazgo del cuerpo del excomisario Vicente Cordeyro, en San Lorenzo.