Mostaza cada vez más cerca de desembarcar en GyT

En diálogo con Aries el abogado y socio del club, Federico Vanni, adelantó que enviará a la dirigencia una nota para que explique qué de cierto hay del trascendido. Reclaman falta de información, pese a que la Justicia intervino en el conflicto. Se habla de $3 millones por el alquiler.

Salta 01/11/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

multimedia.normal.b7a3ca00949471b6.bW9zdGF6YSBnaW1uYXNpYSB5IHRpcm9fbm9ybWFsLndlYnA%3D

Parece ser un hecho que la hamburguesería desembarcará en el Club Gimnasia y Tiro y ocupará la esquina de Avenida Entre Ríos y Avenida Bicentenario. El espacio comercial alcanzaría a dos chanchas de tenis, lo que generó desde un principio el rechazo de los socios.

Vanni recordó que ante la falta de información y predisposición del presidente del club, Marcelo Mentesana, recurrió a la justicia quien confirmó  que no se les informó  a los socios y hasta se les mintió.

WhatsApp Image 2023-02-01 at 11.44.54GyT no debe consultarle a sus socios para montar la hamburguesería

“De la información que tenemos surge que en la asamblea nunca se habló ni siquiera de esa esquina, de Mostaza ni de un contrato. Simplemente se habló de una idea de recibir ofertas”, recordó.

Vanni reconoció que para los socios fue una alarma saber, por trascendidos, que se había celebrado el contrato o que se había avanzado, porque no se tasó siquiera, advirtió.

mostaza gimnasia y tiroHinchas de GyT recurren a la Justicia para evitar el desembarco de Mostaza

En ese sentido se preguntó si eso es aceptable teniendo en cuenta que se trata de un bien ajeno y que en definitiva debe cuidarse conservando o aumentando su valor.

“No hay tasaciones y se recibió una oferta que no se hizo personalmente, no se buscó oferentes”, indicó.

En este marco, el abogado afirmó que tomó conocimiento que se avanzó y hasta se definió el monto del contrato de locación y los años de vigencia.

“Hoy estamos presentando un nota a los fines que informen, esperamos que cumplan y nos digan qué están haciendo con nuestro club”, anticipó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail