GyT no debe consultarle a sus socios para montar la hamburguesería

"Comercialmente puede dar un ingreso mensual importante para la administración y fortalecer al club", manifestó el presidente del club, Marcelo Mentesana y aclaró que no requiere avales porque es un acto administrativo.

Deportes 02/02/2023

WhatsApp Image 2023-02-01 at 11.44.54

En diálogo con Aries, el presidente de Gimnasia Y Tiro, Marcelo Mentesana, confirmó que hubo un ofrecimiento de Mostaza para la construcción de un local de comidas en la esquina de Entre Ríos y Bicentenario, donde actualmente están las canchas de tenis.

El espacio comercial alcanzaría dos canchas de tenis y se trata de un alquiler bajo la condición de construir cuatro canchas de la misma disciplina en el predio Altos de Medeiros. "No es una venta sino un alquiler", precisó.

"Es una propuesta que viene desde hace varios meses, es concreta, y cuando tengamos el documento se analizará con la Comisión Directiva, ya lo hemos debatido y estudiado al tema", reconoció. 

Consideró, asimismo, que el club tiene 40 hectáreas y deben refuncionalizarse y aprovechar las fortalezas porque es una esquina comercialmente muy importante, y advirtió que los ingresos mensuales pueden ser significativos para el club y la administración aunque se negó a precisar cuánto percibiría el club. 

Ante la consulta sí la decisión se discutirá en Asamblea de Socios, Mentesana dijo no está obligado por reglamento ya que no se trata de una venta, sino de un alquiler, no obstante aseveró que buscará el consenso para lograr un acuerdo. 

Respecto al planteo de socios por las canchas de tenis, reconoció que entiende que se sientan afectados, pero consideró que si todos se acomodan, esta propuesta -de Motaza- le dará al club "cierta tranquilidad económica porque también se hablaría de un esponsoreo".

Te puede interesar
lionel-scalonijpg

Así iría la Selección Argentina ante El Salvador

Deportes 22/03/2024

Los campeones del mundo ponen primera sin el capitán Lionel Messi, ausente por lesión, y con algunas caras nuevas que tendrán mucho rodaje este año. La Albiceleste tendrá su primera presentación en 2024, ya que, los últimos encuentros fueron por las Eliminatorias Sudamericanas en los cuales perdió frente a Uruguay y logró una victoria histórica sobre Brasil en el Maracaná, en noviembre pasado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail