
Sin luz, agua ni baños, feriantes del Milagro se instalan en el Campo de la Cruz

Año tras año la “feria del Milagro”, es tradicional y este año al igual que en el 2022, 350 personas están autorizadas para colocar sus puestos y comercializar sus mercaderías.
Por Aries, Gabriela una feriante de la provincia de Catamarca, explicó que están conformes con el contrato para poder trabajar, además agregó que este año no se les va a cobrar la instalación.
Recordemos que el predio de grandes dimensiones todavía no cuenta con luz ni baños para los feriantes que se encuentran en el lugar.

Por otro lado expresó “ningún año que estuvimos en la fiesta del milagro nos dieron el tema de la luz en los puestos, siempre nos manejamos con los grupos electrógenos”.
Finalmente agregó, que van a ir camiones al lugar para poder suministrarse de agua.


Anularon las elecciones del Colegio de Psicopedagogos y se profundiza la disputa interna
Salta26/06/2026


“Una paradita, quién dice”: Salta se ilusiona por una posible visita del Papa León XIV




La ONU exigió a Reino Unido que acepte negociar la soberanía de Malvinas con Argentina
Política25/06/2026




