
El Presidente presentó una demanda formal en la Justicia por los dichos de la comunicadora sobre el vínculo del mandatario con sus perros y su hermana Karina Milei.
El diputado nacional, Lucas Godoy, destacó que el discurso de Javier Milei se relaciona con el hartazgo de la sociedad.
Política30/08/2023 Antonela GorenaEl diputado nacional, Lucas Godoy, analizó el panorama político de cara a las elecciones generales.
Sobre la plataforma electoral presentada por Milei Godoy realizó una fuerte crítica, y dijo que el avance del liberalismo significan la pérdida de derechos adquiridos, citó entre las diferentes medidas libertarias: la privatización de la educación, remarcando que esta medida impediría el acceso ya que “a una familia cualquiera le puede salir 200.00$ enviar su hijo a la escuela”.
Acerca de la privatización de la salud, destacó que impulsa la competitividad en la que muchos hospitales del interior de la provincia no podrían entrar. Así, reivindicó la importancia del servicio público en salud.
Sobre el discurso de Javier Milei, Godoy expresó que lo que quedó resonando es su “alocución en contra de la casta política” la cual se identifica en contra de la política en expresión del hartazgo de la sociedad.
El diputado nacional también opinó sobre la dolarización, al respecto declaró que significaría una pérdida de autonomía para el país y que esa propuesta no considera el nivel de inflación que alcanzaría, a lo que trajo a colación el desconocimiento sobre la “hiperinflación en el año 89” por parte de las nueva generaciones.
Por otra parte, realizó una autocrítica sobre el manejo político de Unión por la Patria a lo que recomendó que “deberían dejar de pensar en los intereses personales” destacando que lo importante ahora es presentar un proyecto político de unión.
El Presidente presentó una demanda formal en la Justicia por los dichos de la comunicadora sobre el vínculo del mandatario con sus perros y su hermana Karina Milei.
El TOF 2 impuso restricciones al beneficio de prisión domiciliaria que requieren autorización judicial para visitas no incluidas previamente. La audiencia clave será el 7 de julio.
El gobernador bonaerense cuestionó la postura del presidente frente al fallo de la jueza Preska, al que calificó como “invalido y peligroso”. Recordó los motivos de la expropiación en 2012.
La dirigente peronista confirmó que se están realizando reuniones diarias en el PJ nacional para consolidar una lista de unidad. "Esta elección es Milei o anti-Milei", aseguró.
La concejal y referente del espacio en Salta, Agustina Álvarez, se mostró a favor de conformar “alianzas coherentes” sin embargo señaló que a nivel nacional no se definieron decisiones.
La concejal renovó el pedido de terminar con la intervención partidaria para “enaltecer esa vida institucional que desde el PRO siempre predicamos”.
El Gobernador estuvo presente y acompañó a más de 300 feriantes que llegaron desde más de 30 municipios de la provincia.
El servicio de agua potable en la capital salteña presenta interrupciones y baja presión debido a problemas en el suministro de energía eléctrica informó Aguas del Norte.
Mediocampista salteño de Embarcación campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, tras una breve experiencia en Crucero del Norte este semestre está cerca de sumarse al plantel que dirige Germán Noce para la segunda mitad del Torneo Federal A.
El vehículo viajaba desde Argentina a Bolivia. Las causas del accidente aún se investigan, pero no se descarta un desperfecto en las ruedas delanteras.
“No me parece tan alocado”, contestó el senador nacional, Sergio Leavy, en Aries, al ser consultado por la llamativa insistencia de su par salteño para modificar la conformación del máximo Tribunal.