Para Castillo, se viene una “pelea feroz” en las elecciones generales

El dirigente de Juntos por el Cambio analizó el panorama político después de las PASO. Además, criticó las propuestas de Javier Milei.

Política 30/08/2023

castillo_agenda

En Agenda Abierta, el dirigente de Juntos por el Cambio y presidente de REMSA, Alberto Castillo, manifestó que tal cual habían prometido en campaña el que pierde acompaña y es lo que están haciendo desde haberse conocido el resultado.

Patricia Bullrich ganó en todo el país hizo una elección espectacular, una interna espectacular” aseguró el dirigente que perdió en las PASO con la lista de Horacio Rodríguez Larreta. Castillo afirmó que no esperan que haya un ganador en primera vuelta como son los guarismos de algunos sectores políticos y cuestionó a las encuestadoras por falta de exactitud.

“Nadie va a ganar en primera vuelta, estoy convencido, según los números que tenemos, que eso es prácticamente imposible que va a haber una disputa muy importante entre Unión por la Patria Juntos por el Cambio” afirmó Castillo. Y criticó a Sergio Massa sosteniendo que  han aplicado el famoso “plan platita” para llenarle el bolsillo a la gente y sumar votos para las elecciones generales.

multimedia.normal.be88e50681eb489f.44697365c3b16f2073696e2074c3ad74756c6f5f6e6f726d616c2e77656270Paloma, nunca halcón: Liendo deja el nido y apoya a Milei

Ante la consulta si Inés Liendo continua trabajando dentro de JxC, “Beto”, afirmó que si, que está siendo parte de la campaña para apoyar a Patricia Bullrich en toda la provincia. “Estamos unidos y trabajando porque se viene una pelea feroz” argumentó. 

“Hoy se está discutiendo un cambio de modelo de país, esto es lo importante” afirmó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail