
El presidente de la FIFA aclaró que puede ser de la mayor, juveniles o femenino.
El domingo 27 de agosto los hinchas del cuervo podrán llevar peluches al estadio en el marco del Día de las Infancias.
Deportes24/08/2023Carlos González de la Fundación Aires de Esperanza propuso para el encuentro futbolístico del domingo próximo por la fecha 27 el Federal A entre Central Norte y Boca Unidos de Corrientes en el Estadio Padre Ernesto Martearena una “lluvia de peluches” replicando lo que sucedió en la cancha de Belgrano de Córdoba en la fecha anterior.
Una de las trabas para realizar esta acción venía por el lado de la policía, reconoció González el martes en “Agenda Abierta”. Consultado por Aries, el Ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, destacó la propuesta y sostuvo que “toda medida altruista o solidaria, no solamente hay que permitirla, sino también fomentarla porque se trata de expresiones y sentimientos puros de la gente”.
“Nada que implique este tipo de expresiones nosotros vamos a estar en contra”, concluyó.
El presidente de la FIFA aclaró que puede ser de la mayor, juveniles o femenino.
Franco Colapinto se encuentra en el centro de la polémica en la Fórmula 1. El piloto argentino desobedeció una orden directa de su equipo, Alpine, y adelantó a su compañero Pierre Gasly durante el Gran Premio de Estados Unidos.
Nueva derrota para el tenis argentino: Sebastián Báez cayó en la primera ronda del ATP 500 de Basilea. El tenista oriundo de Buenos Aires perdió ante el estadounidense Reilly Opelka en sets corridos, 6-3 y 6-4.
n un emotivo encuentro, Tigre y Barracas Central empataron 2-2 por la fecha 13 del Torneo Clausura. Barracas estuvo dos veces arriba, pero Tigre resistió con diez hombres tras la expulsión de Cabrera.
La derrota de Boca por 2-1 ante Belgrano en La Bombonera dejó una complicación extra: el volante Leandro Paredes recibió su cuarta tarjeta amarilla al finalizar el primer tiempo por una infracción sobre Passerini, dejándolo al límite de la suspensión antes del Superclásico contra River del 9 de noviembre.
Con este resultado, el "Malevo" alcanzó los 27 puntos, se posicionó como líder de la Zona B y aseguró su boleto a los octavos de final. Instituto, por su parte, cortó su buena racha y quedó fuera de la zona de clasificación.
El periódico estadounidense The Wall Street Journal publicó un fuerte editorial titulado "Argentina: país correcto, rescate equivocado", donde cuestiona el salvataje financiero del Tesoro norteamericano.
En su paso por Salta, el Secretario General de SUTERH, Víctor Santa María, cuestionó la reforma laboral que impulsa el Gobierno Nacional y advirtió que podría implicar la eliminación de derechos clave como los convenios colectivos y las paritarias.
El ingreso del artista generó una mezcla de curiosidad y entusiasmo entre los concursantes. Con su look característico, de campera de peluche y pelo largo y rojo, el líder de Massacre irrumpió en la cocina.
Nueva derrota para el tenis argentino: Sebastián Báez cayó en la primera ronda del ATP 500 de Basilea. El tenista oriundo de Buenos Aires perdió ante el estadounidense Reilly Opelka en sets corridos, 6-3 y 6-4.
Como en las elecciones provinciales del pasado 14 de mayo, no se dispondrá del servicio de transporte de pasajeros gratuitamente como había sido costumbre para otos comicios.