
Un abogado los acusó en La Plata de incitar a anular votos de La Libertad Avanza con ironías sobre tachar nombres o gritar por Santilli.
El diputado provincial (Mc) cuestionó el provincialismo del mandatario y aseveró que se le “escapó la tortuga”.
Política17/08/2023El diputado provincial mandato cumplido, Santiago “Indio” Godoy, en “Día de Miércoles” refirió al Gobernador, Gustavo Sáenz, y su posición frente a las PASO, fue crítico con su provincialismo y advirtió que a pesar que quiera escapar de las elecciones nacionales, no podrá hacerlo.
“Cuando llegan momentos como estos en donde vos crees que te escapás de la nación, la nación te atrapa porque los salteños sufrimos la inflación”, manifestó, agregando que “hay que tener una idea más abarcativa”.
En este sentido, Godoy opinó que el mandatario empezó a armar un movimiento provincial, y no le alcanzó el tiempo para las nacionales y le estalló en la mano”, con respecto a la derrota de Unión por Salta encabezada por un dirigente de su riñón político, Pablo Outes.
“Se le escapó la tortuga y me parece que no se comprometió con un amigo de su vida que es Massa, debería ser más empático con él como lo hicieron otros gobernadores sacando comunicados”, expuso.
Finalmente, Godoy expresó abiertamente su apoyo al candidato presidencial de Unión por la Patria y afirmó que la estrategia será buscar los votos y trabajar con militancia porque históricamente “el peronismo siempre puso gente, alma, cuerpo, vida y corazón para sacar adelante el país”. Y agregó, que será la misma gente quien les quitará los votos a Javier Milei de cara a las generales.
Un abogado los acusó en La Plata de incitar a anular votos de La Libertad Avanza con ironías sobre tachar nombres o gritar por Santilli.
El Presidente, en campaña desde Tucumán, aseguró que la turbulencia financiera cesará tras las legislativas. Confía en sumar más diputados.
La abogada y consultora política Luciana Barros Ruiz explicó en Vale Todo por Aries cómo será el nuevo instrumento de votación, qué llevar, cómo corregir un error y qué pasa si se quiere votar por categorías distintas.
En su paso por Santiago del Estero, el presidente Javier Milei se dirigió a sus militantes frente al local partidario para pedir "no volver al pasado". El mandatario libertario criticó duramente al kirchnerismo y aludió a Cristina Kirchner.
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, cuestionó el cierre de campaña de Javier Milei en Rosario. Según Pullaro, la decisión se debe a que las encuestas no son favorables para el partido en la provincia.
El diputado nacional Facundo Manes exigió la expulsión de Lorena Villaverde de la Cámara de Diputados y su renuncia a la candidatura al Senado por Río Negro. Manes citó una acusación de tráfico de cocaína en su contra.
El partido, que había sido postergado por el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, ya tiene su reprogramación oficial, con el objetivo de emparejar el fixture de ambos equipos.
El “Santo” salteño afrontará esta noche desde las 22 hs un partido clave por los octavos de final del reducido del Torneo Federal A, cuando reciba en el estadio Martearena a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy.
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene para este sábado una doble alerta por tormentas en la provincia de Salta. Rigen niveles naranja y amarillo con pronóstico de lluvias intensas, vientos fuertes y posible caída de granizo.
Aguas del Norte informó una afectación extraordinaria en el servicio de agua potable en distintos barrios de Salta Capital debido a la turbiedad en las fuentes de captación.
Gimnasia y Tiro recibe este sábado a las 22 en el estadio Gigante del Norte a Estudiantes de Río Cuarto por el primer partido de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional. El encuentro será dirigido por Bryan Ferreyra.