Liendo pidió no dañar la democracia y la república, al perpetuarse en el poder

La precandidata a Diputada Nacional de Juntos por el Cambio sostuvo que en estas PASO la lista que encabeza propone alternancia para poner gente nueva en el Congreso de la Nación. Por otra parte, resaltó el acompañamiento de Beto Castillo en este momento del país.

Política 11/08/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

larreta

En su paso por “Cara a Cara” la precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, Inés Liendo, refirió a  la interna en la provincia con el diputado nacional y aspirante a un nuevo mandato -del mismo espacio-, Miguel Nanni. A días de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 13 de agosto.

Liendo: “La gente ve en Horacio la posibilidad de un Gobierno con proyectos”

“Juntos por el Cambio se llena la boca diciendo que necesitamos una alternancia en el poder, el perpetuarse solo daña la democracia y la república”, manifestó, subrayando que la lista que encabeza y secunda Alberto Castillo, “busca esa alternancia, poner gente por primera vez en el Congreso de la Nación”.

Nanni aseguró que no quiere ser un “ñoqui del Estado” y si pierde, se irá a su casa

Por otra parte, y en referencia del presidente de Recursos Energéticos y Mineros de Salta, S.A, Alberto “Beto” Castillo, negó que su incorporación sea una intromisión del gobernador, Gustavo Sáenz, remarcando la importancia de la minería para la provincia y el país, su perfil técnico y su pertenencia a las filas del PRO.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail