Liendo pidió no dañar la democracia y la república, al perpetuarse en el poder
Ivana Chañi
En su paso por “Cara a Cara” la precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, Inés Liendo, refirió a la interna en la provincia con el diputado nacional y aspirante a un nuevo mandato -del mismo espacio-, Miguel Nanni. A días de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 13 de agosto.
“Juntos por el Cambio se llena la boca diciendo que necesitamos una alternancia en el poder, el perpetuarse solo daña la democracia y la república”, manifestó, subrayando que la lista que encabeza y secunda Alberto Castillo, “busca esa alternancia, poner gente por primera vez en el Congreso de la Nación”.
Por otra parte, y en referencia del presidente de Recursos Energéticos y Mineros de Salta, S.A, Alberto “Beto” Castillo, negó que su incorporación sea una intromisión del gobernador, Gustavo Sáenz, remarcando la importancia de la minería para la provincia y el país, su perfil técnico y su pertenencia a las filas del PRO.
Embargan a la diputada libertaria Lorena Villaverde: la Justicia le reclama casi US$30.000
Política03/09/2026
El Senado salteño aprobó la creación de 5 nuevos cargos fiscales para el área centro
Política03/09/2026



Salta bajo alerta por viento: advierten por el riesgo de incendios en plena temporada seca

Financiamiento universitario: la Justicia ratifica la cautelar, el gremio quiere sanciones y el rectorado mantiene el silencio




