Liendo: “La gente ve en Horacio la posibilidad de un Gobierno con proyectos”

La precandidata a Diputada Nacional de Juntos por el Cambio refirió a la interna que dirimirán la candidatura presidencial el espacio de cara a las generales de Octubre.

Política 11/08/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

En su paso por “Cara a Cara” la precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio que acompaña a Horacio Rodríguez Larreta a la presidencia, Inés Liendo, destacó la interna, ponderando la actitud del Jefe de Gobierno porteño frente a la voracidad de su contrincante, Patricia Bullrich.

Liendo remarcó que lo que fue una interna para algunos, fue solo ser testigo de las peleas y cruces incitados por la presidenta del PRO en licencia.

“Horacio es siempre muy sereno y muy tranquilo y no se presta a eso”, manifestó, añadiendo que fue el respaldo de los Gobernadores, los resultados electorales en determinadas provincias del país y el apoyo de la gente, aún de aquel ciudadano que no está politizado, lo que ha sentado su posición.  

9Sk9cfGMC_1256x620__1#LarretaEnAries: “A este país no lo saca adelante un iluminado, sino un equipo”

“La gente ve en Horacio Rodríguez Larreta la posibilidad de tener un Gobierno tranquilo, con  proyecto, con un plan firme”, dijo, resaltando que además de decir lo que va a hacer, tiene en claro el cómo hacerlo.

Por otro lado, consultada sobre la relación estrecha entre el romerismo y el larretismo, Liendo explicó que  “Juan Carlos Romero es senador nacional por Salta de Juntos por el Cambio” y eso hace que cuando el precandidato a presidente de la República se aparece por la provincia se reúna con dirigentes del espacio.

O4PX2Y5CFG2HYSV5CHL6ISFG7A#LarretaEnAries: “El litio es de los salteños”

“En la elección nacional apuntamos a buscar puntos en común porque tenemos un objetivo claro, y estamos todos trabajando en la lista de Horacio Rodríguez Larreta y acompañando a la Unión Cívica Radical también”, amplió.

Seguidamente, la precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio indicó que los acuerdos se respetan, ella nunca cambió de bando, pero entiende que hay una  responsabilidad mayor que es gobernar el país que el kirchnerismo está dejando totalmente destruido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail