
Municipales vuelven a denunciar a Bettina Romero por "abuso de autoridad"

El secretario general de SIMUSA, Sergio Rodríguez, habló por Aries y denunció a la jefa municipal ante la justicia por abusos de autoridad pero que, hasta la fecha, no obtuvo respuestas.
“Esta es una municipalidad desorganizada, nosotros no tenemos con quien hablar. Desde el primer momento sufrimos abuso de autoridad y por todo esto denuncié a la intendenta ante la Justicia pero nadie hizo nada” dijo.
Rodríguez recordó los resultados electorales obtenidos en mayo y aseveró que, hasta el cambio de autoridades, la situación no cambiará: “Perdieron por paliza en las urnas, todo este proceso hasta diciembre permite que algunos funcionarios se tomen atribuciones que no les corresponden”.
“Todos los trabajadores municipales están amparados por la ley y aun así, les descontaron los adicionales y hasta los trasladaron. La transición nos perjudica, lo único que nosotros queremos es que se vayan cuanto antes” concluyó.


La letra chica de la alianza militar de Milei con EEUU que reabrió la disputa por el Atlántico Sur
Política15/06/2026
Cómo la declaración jurada de Francisco Adorni desarma la coartada del jefe de gabinete
Política15/06/2026

Frade apuntó contra Milei por sostener a Adorni: “Entre el pueblo argentino y Adorni, elige a Adorni”
Política15/06/2026
Caso Adorni: Royón advierte que si Milei no avanza, lo hará el Congreso


Desalojo en Cachi: denuncian violación de derechos indígenas y apuntan a la Justicia







