
La Comisión de Ciencia y Tecnología convocó a una jornada de discusión sobre el impacto de la “Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada”.

El Jefe de Gobierno porteño se mostró en desacuerdo con la desigualdad que hoy existe entre el costo de tarifas de servicios en la Ciudad de Buenos Aires y el resto del país. “Quien decide que las tarifas sean más baratas en Buenos Aires es el kirchnerismo”, dijo.
El pre candidato recordó que una de las primeras medias de gobierno que impulso Mauricio Macri fue el pago de los fondos del ANSES a las provincias. En aquel momento se distribuyó el 15% de los fondos para las provincias.
“Lo primero que voy a hacer es cumplir con la última reforma de la Ley de Cooparticipación. Voy a ayudar a que las provincias puedan cobrar los impuestos y que sean los salteños los que definan qué proyecto llevar adelante”, enfatizó Larreta.








