
Miguel Nanni: “Morales se convirtió en una causa nacional”

El Diputado Nacional, Miguel Nanni, visitó Cara a Cara y se refirió al impacto y las implicancias que tendrá la reforma Constitucional que impulsó su correligionario, el radical Gerardo Morales en Jujuy.
"Morales se convirtió en una causa nacional", dijo Nanni. El legislador manifestó que los episodios de violencia que se vivieron en los últimos días en Jujuy fueron planificados e impulsados por el gobierno nacional en una confrontación directa contra la gestión de Morales.
Realizó una distinción entre lo que puede ser considerado un reclamo legítimo por el salario, como el de los docentes, y una campaña de desestabilización política, promoviendo el “vandalismo”.
“Para quienes abrazamos la causa de una democracia republicana, Gerardo Morales se ha convertido en una resistencia", expresó. Más adelante, el presidente de la UCR de Salta dijo que, “el gobierno nacional se la tiene jurada a Morales”. El motivo de esta confrontación tan aguda habría sido la negativa del gobernador de Jujuy de indultar a Milagro Salas luego de su detención.
“Gerardo Morales puso orden y Milagro Salas era como el terrorismo en las calles”.
En este sentido, Nanni reivindicó los procedimientos con los que se llevó a cabo la reforma de la Constitución en la provincia vecina. “El peronismo también avaló esa reforma, pero ahora la desconocen”, cuestionó y ratificó el acierto de Morales a la hora de impulsar esta modificación.


Trotta apuntó contra la eliminación de las PASO: “El Gobierno busca mantener dividida a la oposición”

“Los chicos se transformaron en una mercancía”: advierten sobre la falta de regulación de las redes sociales en Argentina

“Bullrich presidenta”: una reunión de su círculo político reavivó las especulaciones para 2027

Trump perdió el Congreso: advierten que Milei deberá ampliar sus contactos en Washington

Aumenta la práctica de trekking en Salta y alertan sobre la importancia de los guías

Uruguay: León XIV lanzó fuertes advertencias sobre salud mental, tecnología y el valor de la vida

Salta bajo alerta por fuertes vientos: qué zonas serán las más afectadas hoy sábado

Alerta por fuertes vientos en Salta: EDESA advierte por posibles cortes de luz






