
En principio, la medida que inicio el lunes, se extendió por 24 horas. La Cámara de Estaciones de Servicio de Salta aclaró que "sin la autorización, la estación que expenda GNC podrá ser sancionada".
En el Boletín Oficial del viernes último se publicaron la adjudicación a la empresa Terra Nostra SRL por $3.475.990,00, y a la firma Vivero Santa Lucilda de Beatriz Masilla por la suma de $3.778.540,00.
Salta21/06/2023El viernes último en el Boletín Oficial de la Municipalidad, se publicaron la Resolución N° 840 y la N° 956 de la Subsecretaría de Contrataciones de la Municipalidad de Salta aprobando compras gestionadas por la Subsecretaría de Proyectos Especiales en Espacios Públicos.
Mediante la Resolución N° 840 resolvió la “COMPRA DE TIERRA, PASTO Y PLANTAS” a la empresa Terra Nostra SRL por la suma de $3.475.990,00 (Tres Millones Cuatrocientos Setenta y Cinco Mil Novecientos Noventa con 00/100).
Sin detalle de dónde serán colocados o bajo qué plan de parquización están sujetos.
Y por otro lado, en el Resolución N° 956 se aprobó el “SERVICIO PARA LA COLOCACIÓN DE PLANTAS, TIERRA, ENLAME Y ÁRIDOS CON TRES MESES DE MANTENIMIENTO EN ROTONDA SUR Y TALUDES DE NUEVO PUENTE SOBRE RÍO ARENALES”, la adjudicada fue la firma Vivero La Lucinda de Beatriz Mansilla por la suma de $3.778.540,00 (Pesos Tres Millones Setecientos Setenta y Ocho Mil Quinientos Cuarenta con 00/100).
En principio, la medida que inicio el lunes, se extendió por 24 horas. La Cámara de Estaciones de Servicio de Salta aclaró que "sin la autorización, la estación que expenda GNC podrá ser sancionada".
Los representantes de 12 departamentos fueron oficializados en sus cargos por el Tribunal Electoral, que destacó el correcto desarrollo del proceso electoral.
Al entregar los vehículos, destinados para el interior de la Provincia, el funcionario destacó el ahorro que la medida implicó y volvió a pedir a Nación rutas en condiciones.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.
Salvador Muñoz cuestionó la desventaja del sector industrial frente a productos importados, principalmente de origen chino.
El empresario Salvador Muñoz alertó sobre el deterioro de rutas clave entre Salta y Jujuy que afectan la logística exportadora.
SITEPSA denunció maltrato y repudió los dichos de una funcionaria de Educación durante una jornada para más de 300 docentes.
"Naturgy confirmó que el corte continúa vigente. Y mientras no haya autorización expresa, no se podrá vender GNC en ninguna estación de servicio" afirmaron desde CESECA.
Desde el lunes, las estaciones de servicio de todo el país con contrato interrumpible dejaron de brindar suministro.
El jefe del Programa de Residencias, Juan José Vargas, detalló que en la provincia se ofrecieron más de 80 plazas entre profesionales médicos, enfermeros y bioquímicos. Los resultados se publicarán durante la semana del 14 de julio en la página oficial de residencias.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.