
River completa su partido suspendido con Defensa y Justicia

River Plate completará este sábado su encuentro suspendido contra Defensa y Justicia, correspondiente a la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), luego de la trágica muerte del hincha Pablo Serrano
El partido se jugará desde las 21, en el estadio Mas Monumental del barrio porteño de Núñez, con transmisión de ESPN Premium y arbitraje de Fernando Rapallini. El tiempo restante se dividirá en dos segmentos de 23 y 22 minutos, respectivamente.
River llegará con el objetivo de estirar su buena ventaja sobre Talleres de Córdoba, al que le lleva cuatro puntos, en la lucha por el campeonato y así quedar ya encaminado hacia una nueva estrella, mientras que Defensa y Justicia buscará un triunfo que le permita afirmarse como el cuarto del certamen y posicionarse así en puestos potenciales de clasificación a la Copa Libertadores de América 2024, informó el portal.
Con información de Telam




River va por su cuarto triunfo al hilo ante Huracán: el equipo que prepara Ponzio

Scaloni dejó abierta la puerta a seguir en la Selección: “Lo intentaremos”

Con una caída de hasta el 60% en la recaudación, taxistas esperan el aval para su propia app

Juventud Antoniana perdió ante Cipolletti y cerró un Nonagonal para el olvido





:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/S5LHKK3ICZDUHLCAQIVGWHDGQ4.jpg)