River completa su partido suspendido con Defensa y Justicia

El partido se jugará desde las 21 en el Monumental con arbitraje de Fernando Rapallini. El tiempo restante se dividirá en dos segmentos de 23 y 22 minutos.

Deportes 17/06/2023

beltran-river-813x458

River Plate completará este sábado su encuentro suspendido contra Defensa y Justicia, correspondiente a la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), luego de la trágica muerte del hincha Pablo Serrano

El partido se jugará desde las 21, en el estadio Mas Monumental del barrio porteño de Núñez, con transmisión de ESPN Premium y arbitraje de Fernando Rapallini. El tiempo restante se dividirá en dos segmentos de 23 y 22 minutos, respectivamente.

S5LHKK3ICZDUHLCAQIVGWHDGQ4Tras la muerte del hincha de River, se tomarán nuevas medidas de seguridad

River llegará con el objetivo de estirar su buena ventaja sobre Talleres de Córdoba, al que le lleva cuatro puntos, en la lucha por el campeonato y así quedar ya encaminado hacia una nueva estrella, mientras que Defensa y Justicia buscará un triunfo que le permita afirmarse como el cuarto del certamen y posicionarse así en puestos potenciales de clasificación a la Copa Libertadores de América 2024, informó el portal.

Con información de Telam

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail