
Según Villada, hay una “intencionalidad política” con el paro de autoconvocados

Con el inicio de los actos en honor al General Martín Miguel de Güemes, el ministro de Gobierno Ricardo Villada manifestó por Aries que hay un diálogo permanente con todos los sectores.
“Lo hacemos en defensa de los trabajadores porque si no sería una dilación permanente con la participación de grupos que no sabemos la representatividad que tienen. Creemos que los reclamos son legítimos, en el 2020 les dijimos que tenían que conformar un gremio y les ofrecimos asistencia para que hagan uno” expresó.
En relación al paro docente, puntualizó que durante esta semana fue disminuyendo y afirmó que la situación se está convirtiendo en un conflicto social.
“Los funcionarios del Gobierno hablan constantemente con ellos, creo que se está convirtiendo en un conflicto social. La gente debe preguntarse quién lo produce porque en cada corte se nota quien es el que lo promociona”.
Por último, defendió el acuerdo de las paritarias y ratificó que son las mejores de todo el país.
“Hicimos la mejor paritaria de todo el país. Si pasa eso me pregunto ¿Quién es el responsable? ¿Esto no tiene una intencionalidad política para deslegitimar el triunfo del Gobernador?” cerró.



Corte programado de EDESA: cinco barrios de la zona oeste estarán sin luz este domingo

Doble alerta amarilla en Salta: viento fuerte en la Puna y Zonda en los Valles



Milei respaldó la presión de Trump sobre Cuba y aseguró que el régimen "se va a terminar cayendo solo"
Política26/06/2026
Pasos fronterizos: Jama sigue con restricciones y Socompa permanece cerrado


Una conductora perdió el control en el Templete y chocó contra una casa






