Según Villada, hay una “intencionalidad política” con el paro de autoconvocados

El ministro de Gobierno ratificó que la discusión de las paritarias se realiza con los gremios “en defensa de los trabajadores”.

Salta 07/06/2023

81355-ministro-de-salta-esta-internado-por-coronavirus-20210413173237

Con el inicio de los actos en honor al General Martín Miguel de Güemes, el ministro de Gobierno Ricardo Villada manifestó por Aries que hay un diálogo permanente con todos los sectores.

“Lo hacemos en defensa de los trabajadores porque si no sería una dilación permanente con la participación de grupos que no sabemos la representatividad que tienen. Creemos que los reclamos son legítimos, en el 2020 les dijimos que tenían que conformar un gremio y les ofrecimos asistencia para que hagan uno” expresó.

Sáenz en los actos por Güemes: "Muchos se hubiesen escondido, yo no"

En relación al paro docente, puntualizó que durante esta semana fue disminuyendo y afirmó que la situación se está convirtiendo en un conflicto social.

“Los funcionarios del Gobierno hablan constantemente con ellos, creo que se está convirtiendo en un conflicto social. La gente debe preguntarse quién lo produce porque en cada corte se nota quien es el que lo promociona”.

multimedia.normal.925d5cc164e839d8.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wNS0yOSBhdCAxMS5fbm9ybWFsLndlYnA%3DDice Dib Ashur que el paro docente está bajando fuerte

Por último, defendió el acuerdo de las paritarias y ratificó que son las mejores de todo el país.

“Hicimos la mejor paritaria de todo el país. Si pasa eso me pregunto ¿Quién es el responsable? ¿Esto no tiene una intencionalidad política para deslegitimar el triunfo del Gobernador?” cerró.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail