Finalizó la formación en oficios de internos e internas del penal Villa Las Rosas

Participaron de los talleres de laborterapia brindados por el Departamento de Capacitación y Producción. Los talleres cuentan con certificación del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Policiales 01/06/2023

7324-internos-e-internas-de-villa-las-rosas-finalizaron-su-formacion-en-oficios

La directora General del Servicio Penitenciario, Carina Torres, presidió el acto de colación de internos e internas de Villa las Rosas, quienes finalizaron su formación en oficios por su participación en los talleres de laborterapia brindados por el Departamento de Capacitación y Producción de la institución.

20230526211203_fxduxrtxoaajlp8Un "cura villero" reemplazará a Poli como arzobispo de Buenos Aires

En la oportunidad, se entregaron los certificados a internos e internas de las Unidades Carcelarias 1 y 4 que iniciaron su formación en el periodo lectivo 2021. Los talleres cuentan con reconocimiento del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

incidentes Grand Bourg docentesDocentes y trabajadores de la salud volvieron a marchar a Grand Bourg y hubo incidentes

El Departamento Capacitación y Producción brinda formación a las y los internos en carpintería, imprenta-encuadernado, juguetería, lustrería, tapicería, zapatería, mimbrería y escobería, panadería, sastrería, talabartería, tornería de madera, entre otros oficios. 

1600640389690En la Alcaidía hay una sobrepoblación superior al 100%

El acto se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples del Departamento de Capacitación y Producción y contó con la presencia de autoridades penitenciarias y la licenciada María de las Mercedes Pagano Fernández.

Al finalizar se realizó un recorrido por los diferentes talleres brindados por la Dirección de Industrial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail