Un colectivo del corredor 8 se incendió y reclaman por falta de mantenimiento

El viernes por la noche en zona sur un colectivo del corredor 8C se incendió en pleno servicio con pasajeros a bordo. Al respecto, por Aries el  delegado gremial Alejandro Chauqui apuntó contra con el mantenimiento de las unidades. “Deplorable el estado de estos coches”, afirmó.

Salta 23/05/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

colectivo-fuego-tribuno (1)
Fuente: Cuarto

Sobre el incidente, Chauqui manifestó que “es un problema técnico que se ocasionó cerca del motor, estos coches no dan más y hay coches con 12 años de antigüedad”. Si bien provocó temor en los pasajeros, al divisar el humo lograron descender de la unidad y no se registraron víctimas.

89782-coches-de-saeta-por-la-fiesta-al-cristo-de-sumalaoServicio especial de colectivos por la Fiesta al Cristo de Sumalao

Asimismo, explicó que los distintos corredores de la empresa Ahynarca hay colectivos que las condiciones son tales que algunos están sin frenos, con poca dirección, campanas deformadas  y la calefacción no funciona.

“Son deplorables el estado de estos coches y e varios posteriores a esos por la falta de mantenimiento”, concluyó.

Más noticias
Destacadas
Lunes

El Nuevo Populismo en Argentina

Luis Fernando Albeza
Opinión 19/06/2024

En Argentina, los medios de comunicación han consolidado en la conciencia colectiva una asociación entre regímenes de izquierda y el populismo, extendiendo esta etiqueta al peronismo.

Recibí información en tu mail