Un colectivo del corredor 8 se incendió y reclaman por falta de mantenimiento

El viernes por la noche en zona sur un colectivo del corredor 8C se incendió en pleno servicio con pasajeros a bordo. Al respecto, por Aries el  delegado gremial Alejandro Chauqui apuntó contra con el mantenimiento de las unidades. “Deplorable el estado de estos coches”, afirmó.

Salta 23/05/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

colectivo-fuego-tribuno (1)
Fuente: Cuarto

Sobre el incidente, Chauqui manifestó que “es un problema técnico que se ocasionó cerca del motor, estos coches no dan más y hay coches con 12 años de antigüedad”. Si bien provocó temor en los pasajeros, al divisar el humo lograron descender de la unidad y no se registraron víctimas.

89782-coches-de-saeta-por-la-fiesta-al-cristo-de-sumalaoServicio especial de colectivos por la Fiesta al Cristo de Sumalao

Asimismo, explicó que los distintos corredores de la empresa Ahynarca hay colectivos que las condiciones son tales que algunos están sin frenos, con poca dirección, campanas deformadas  y la calefacción no funciona.

“Son deplorables el estado de estos coches y e varios posteriores a esos por la falta de mantenimiento”, concluyó.

Te puede interesar
GG4csmlW8AAHxZt?format=jpg&name=900x900

Sáenz se reunión con directivos de Techint

Salta 21/02/2024

Los directivos de la petrolera del Grupo Techint adelantaron que tras la adquisición de Alpha Lithium planean desarrollar un proyecto industrial con capacidad de producción de 30 mil toneladas anuales de carbonato de litio.

Lo más visto

Recibí información en tu mail