
A través de sus redes sociales, el actual capitán de la Selección Argentina dejó su mensaje para Maradona.


Un cartel se burla del club Gimnasia y Tiro en el día de su enfrentamiento contra Juventud Antoniana.
Deportes17/05/2023
En el día del clásico salteño, la mañana de este miércoles amaneció con un pasacalles en inmediaciones al Padre Ernesto Martearena donde se burlan del Albo.
"Llamalo a Bentral así llenas la popular. 700 hinchas. El club sin gente" reza el cartel, cuya autoría se desconoce aunque su principal sospechado es Juventud Antoniana, rival de esta noche, y único club que trata de "Bentral" a su archienemigo Centra Norte.
Con letras negras sobre el paño blanco, la leyenda cierra con: "Cuerbo te amo. GyT"

A través de sus redes sociales, el actual capitán de la Selección Argentina dejó su mensaje para Maradona.

El “Merengue” activará la opción de recompra y regresará a la “Casa Blanca”, que volverá a tener a dos argentinos compartiendo plantel después de más de una década.
Gimnasia y Tiro atraviesa días determinantes para definir su futuro deportivo. La continuidad de Fernando “Teté” Quiroz al frente del plantel profesional está a punto de confirmarse y esta semana podría traer el anuncio oficial que esperan los hinchas.

El capitán argentino homenajeó al histórico gerente de Selecciones, cuyo trabajo fue determinante para que el rosarino vistiera la camiseta albiceleste.

La eliminación de River a manos de Racing pone en jaque al equipo de Marcelo Gallardo, ya que se le cerró una nueva puerta para meterse en la próxima Copa Libertadores y no depende de sí mismo.

Un nuevo clásico volvió en la capital salteña, otro picante choque entre el local, Salta Basket, y el elenco jujeño en el marco de una nueva fecha de La Liga Argentina. Partidazo, como no podía ser de otra manera, donde el local no tuvo su mejor noche y cayó 80-73.
Tenía 74 años y una trayectoria prolífica en teatro, TV, cine y radio. Formado en la ENAD, fue un trabajador incansable de la actuación y referente silencioso para generaciones de artistas.

El informe de actividad económica de septiembre confirmará si se cumplen dos trimestres consecutivos de caída del PIB.

Este 25 de noviembre se cumplen cinco años de la muerte del ídolo, cuyo paro cardiorrespiratorio conmocionó al mundo.

El “Comandante” falleció el 25 de noviembre de 2013 y sigue siendo un fenómeno cultural y mediático en Argentina.

La gala de MasterChef Celebrity tuvo un momento destacado cuando Maxi López le dedicó la canción "Mentirosa" de Ráfaga a su exesposa, Wanda Nara, quien es la conductora del ciclo.