
La venta de entradas presencial se desarrolla de forma normal. Por Internet no se puede comprar.
La venta de entradas presencial se desarrolla de forma normal. Por Internet no se puede comprar.
Un cartel se burla del club Gimnasia y Tiro en el día de su enfrentamiento contra Juventud Antoniana.
Por Aries el presidente del club, Marcelo Mentesana, brindó detalles de la situación que inquieta a los socios y usuarios de las canchas de tenis 4 y 5 en la sede central.
Así lo informó por Aries, Federico Bini tenista y socio del Club. Hubo un llamado a licitación, pero los socios sospechan que hay un direccionamiento para que la hamburguesería por 15 años se quede con el sector de las canchas 4 y 5, de esq. av. Entre Ríos y Bicentenario.
Ocurrió en horas de la madrugada. El informe de la policía sostiene que el derrumbe se produjo por las lluvias, solo hay pérdidas materiales.
Según se informó, estará permitido el ingreso de ambas hinchadas.
Los rumores, que generan preocupación, provendrían de los mismos dirigentes. Mañana habrá una reunión con autoridades del club para conocer detalles.
Las entradas pueden conseguirse hasta las 20 en las boleterías de Juventud Antoniana.
Se desplaza en el duelo durante 20 metros con los brazos extendidos como si se tratase de la defensa de un cangrejo en la playa.
La Cámara de Senadores de Salta sancionó en definitiva el proyecto de Ley en revisión, por el cual se autoriza al Poder Ejecutivo a transferir en carácter de donación, a favor del Club Gimnasia y Tiro, el inmueble de la propiedad de la provincia de Salta, matrícula N° 157.727, del departamento Capital.
El nuevo técnico del Club Gimnasia y Tiro, Ever Demalde, habló sobre el trabajo que realizará en el club salteño.
La noticia del tercer ascenso que podría disputar el Albo se decidirá esta tarde en una reunión en Buenos Aires. Los albos están expectantes.
El Presidente de la Comisión de Fútbol de Gimnasia y Tiro, Sergio Plaza, habló sobre la preparación del equipo y la venta de entradas de cara a la final por el Torneo Federal A, con Chaco For Ever.
El secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, aseguró que se encuentran lista para el operativo del partido entre Central Norte y Gimnasia y tiro en el estadio Padre Martearena, pero están esperando definiciones de otras áreas en base a la situación epidemiológica.
Lo llevaron desde la casa de su madre a una dependencia de la Policía Federal en Viedma. El Gobierno avaló la orden de traslado que dispuso la Corte Suprema.
El Poder Judicial de Salta abrirá el próximo lunes 13 de octubre, a las 9 de la mañana, el proceso de subasta electrónica de cuatro camionetas (tres Toyota Hilux y una Chevrolet S10) pertenecientes al Poder Ejecutivo.
Nicolás Vedia, abogado y licenciado en seguridad, remarcó la trayectoria del ex comisario y reclamó esclarecimiento total tras su fallecimiento en el cerro Elefante.
El periódico estadounidense The Wall Street Journal publicó un fuerte editorial titulado "Argentina: país correcto, rescate equivocado", donde cuestiona el salvataje financiero del Tesoro norteamericano.
La divisa retrocedió este lunes luego de que Scott Bessent confirmara que Washington interviene directamente en el mercado cambiario argentino. La brecha con el blue se mantiene debajo del 4%.