José Gauffín: "Juntos por el Cambio es una marca reconocida y coherente en el armado"

El electo diputado por la fuerza que integran el PRO, la UCR y el Frente Plural destacó la elección y consideró que el éxito responde a una sumatoria de cosas, en  particular la coherencia y el trabajo en una misma dirección.

Política 15/05/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

FwIjbnxWIAAZ6ST?format=jpg&name=large

Con el diario del lunes el análisis de la jornada cívica del 14 de mayo en Juntos por el Cambio es más que positivo, ya que se posicionó como la primera fuerza opositora de la provincia. 

"Sin dudas Juntos por el Cambio es un  frente que se va consolidando en la provincia y como espacio  conformado por tres partidos que tienen vigencia e identidad propia", destacó por cuanto consideró que tanto el PRO, la UCR y el Frente Plural han demostrado que tienen "vida propia". 

FwH2wEaXsAAVfoEJosé Gauffín: “Esta elección confirma que Juntos por el Cambio tiene que seguir en la provincia”

"Juntos por el Cambio es una marca reconocida y coherente en el armado porque nosotros hemos presentado y siempre lo hacemos en que la propuesta sea clara", indicó agregando que  claramente conforman un proyecto unido en donde las fuerzas no pugnan entre sí sino que se unifican con un fin común.

Miguel Nanni de JxC: "Me faltaron 15 días de campaña"

El electo diputado se posicionó como el más votado y destacó que los resultados reflejan "presentamos un proyecto común con objetivos comunes esta es la diferencia primero el sello, segundo la claridad de la propuesta y tercero las personas que empujamos a los largo de nuestra actuación". 

Finalmente Gauffín dijo que "la sumatoria de todo esto hizo que hagamos una buena elección y  vayamos consolidando la marca en  la provincia". 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail