José Gauffín: “Esta elección confirma que Juntos por el Cambio tiene que seguir en la provincia”

Con más del 90% de las mesas escrutadas, Juntos por el Cambio se convirtió en la segunda fuerza más votada en la provincia y así lo destacó el electo diputado.

Política 14/05/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

FwH2wEaXsAAVfoE

“Una excelente elección de Miguel Nanni y Virginia Cornejo, a pesar de los obstáculos nos llena de orgullo”, manifestó.

En tal sentido, remarcó que “Juntos por el Cambio es el camino y  estamos aprendiendo, tiene que estar unido y aprender de las elecciones que tenemos que trabajar consolidando el espacio”.

Así como en alguna oportunidad en el Concejo Deliberante se convirtieron en la fuerza más votada con 5 ediles, hoy se consolidan con 7 bancas.

Guillermo Kripper “Con un Ejecutivo que nos escuche las cosas van a cambiar”

Finalmente Gauffín sostuvo que “esta elección confirma que Juntos por el Cambio tiene que seguir trabajando en la provincia”.  

FgCERAYXgAApT2F?format=jpg&name=largeBenavides: “Algunos candidatos no aparecían en las listas, eso lo vamos a denunciar”

Por su  parte la reelecta concejal Agustina Álvarez de Juntos por el Cambio expresó su agradecimiento a la gente por el apoyo, "vamos a tener muchos concejales en el Concejo y tenemos la oportunidad de ser una verdadera oposición el año que viene para poder marcarle los límites al Ejecutivo Municipal y siempre desde la construcción", sostuvo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail