Villada Ricardo: “Muestra claramente una tendencia Emiliano Durand”

En diálogo con Aries desde el bunker de “Por Amor a Salta” habló el ministro  de Gobierno sobre los datos que arroja el conteo en el centro de cómputos del Tribunal Electoral. Destacó que la tendencia en Capital la está marcando Emiliano Durand por sobre la intendenta Bettina Romero

Política 14/05/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

villada emiliano

El funcionario distinguió la estrategia electoral oficialista de ir a las urnas con dos figuras fuertes como lo son la actual Jefa Comunal y el senador por Capital.

“Ya lo había señalado que nosotros teníamos los dos mejores candidatos en Capital uno Emiliano Durand y otro Bettina Romero y juntos han hecho una muy buena campaña y muestra claramente una tendencia por Emiliano Durand", manifestó.

1682881089467Finquelstein: “Fue una jornada positiva sin inconvenientes”

Por otra parte, Villada se refirió a la actuación del frente Avancemos con Emiliano Estrada y Carlos Zapata a la cabeza.

Villada búnkerRicardo Villada: “Estamos muy conformes con lo que ha sucedido”

“Planteé que la unión que representaba Avancemos confundía al electorado que tenía en una misma fuerza política gente del Frente de Todos y gente que representa a Milei y esto se ha visto reflejado como también el tipo de campaña que la gente  no quiere agresiones sino lo que hemos hecho y vamos a seguir haciendo para  resolver los problemas de la gente”, concluyó.

Te puede interesar
VYKWNQ6IGNDMVJUGMODHHFEYDI

El Gobierno envió al Congreso el paquete fiscal

Política 17/04/2024

La Casa Rosada envió al Congreso el proyecto con el paquete fiscal que se debatirá en Diputados de forma simultánea con la Ley Ómnibus. El oficialismo espera tener ambas iniciativas aprobadas en los primeros días de mayo para poder girarlas al Senado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail