Virginia Cornejo: “Aspirar a la Vicegobernación es un orgullo para mí”

En Aries la diputada nacional y candidata a Vicegobernadora de Juntos por el Cambio junto a Miguel Nanni destacó la jornada democrática como así también la campaña que la supo llevar “sin peleas ni enfrentamientos”.

Política 14/05/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

Virginia Cornejo emitió su voto en la Escuela N° 1035 “Jacoba Saravia” en Deán Funes 750 pasadas las 11 horas, ocasión en la que dialogó con Aries y afirmó sentirse segura y entusiasmada por los comicios. “Ser parte de esta elección, poder aspirar a un cargo como el de Vicegobernadora de esta provincia es para mí un enorme orgullo y lo vivo con  muchas expectativas”, manifestó.

De la campaña resaltó que en Juntos por el Cambio no hubo peleas ni enfrentamientos y es una “oportunidad que nunca debemos desaprovechar” la participación en las urnas.

Aguiar: “Espero no haya castigo, ni voto en blanco”

Estos comicios no sólo ponen en suspenso a los salteños sino a todo el país, así lo expuso Cornejo al recordar que la situación económica pone en zozobra al país y la elección en Salta pondrá a evaluar a nivel macro.

“El voto es ir decidir nuestro destino y la política es el camino para que las cosas cambien”, subrayó.

Los candidatos de JxC esperarán los resultados a partir de las 19 horas en Balcarce N° 1538.

Sáenz votó y apeló a la unidad nacional

“Siempre festejando porque estando en política y poder participar en política tanto como votante como candidatos es un festejo”, reflexionó Virginia Cornejo.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail