Comunicado de Canal 9: Matus y Multivision desmienten a Bettina Romero

El canal de televisión emitió un comunicado y detalló que se había acordado no hacer un debate después del que logró organizar la Universidad Nacional y apuntó contra la actual jefa comunal.

Política11/05/2023

Bettina - Emiliano

Después de versiones cruzadas y denuncias en redes sociales, Multivisión Federal emitió un comunicado y aclaró que no estaba previsto realizar un debate entre Bettina Romero y Emiliano Durand sino que se había acordado dos notas distintas que no se hicieron porque se cambiaron las condiciones a último momento.

"La intendenta se presentó en el canal ingresando al estudio con un grupo de personas que la acompañaron, y planteó un cambio de último momento en las condiciones establecidas. Esto no fue aceptado y desde la gerencia se decidió levantar el programa", afirmó el canal de propiedad de Javier Matus.

Te puede interesar
https%3A%2F%2Fthumbs.vodgc.net%2F1-14-z99tsg1766244213957_1080P

Milei destrozó al Mercosur en Brasil

Política20/12/2025

Durante su discurso en la cumbre del Mercosur en Brasil, el presidente Javier Milei lanzó duras críticas contra el funcionamiento del bloque, al que calificó como una "burocracia sobredimensionada e ineficaz".

Lo más visto

Recibí información en tu mail