Metán: Imputaron a tres personas por robar elementos de una construcción

Dos hombres mayores y un menor fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido en el mes de marzo, cuando personas desconocidas, de manera organizada, ingresaron violentamente a un terreno y sustrajeron diversos bienes.

Municipios 08/05/2023

desacatoautoridad

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputo de manera provisional a tres hombres de 17, 23 y 28 años como autores del delito de robo en poblado y en banda. Tras la audiencia de imputación, el fiscal Gómez Amado solicitó que continúen detenidos.

Imagen-de-WhatsApp-2023-05-06-a-las-18.04.08-edited-1Salvador Mazza: Detuvieron a tres hombres por el robo a una casa rodante

La denuncia fue radicada por una vecina de esa ciudad, quien en el mes de marzo sufrió un robo en una propiedad que tiene en construcción. Según relata, tras violentar el ventiluz de un baño, ingresaron y se llevaron diversos elementos que luego fueron ofrecidos en venta.

lg (7)Imputaron a dos hermanos por robo de motos en la vía pública

Personal de la Brigada de Investigación 3 logró individualizar a los acusados como sospechosos de cometer este tipo de ilícitos de manera organizada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail